Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - divisito

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Anemómetro loco en Davis Vantage Pro2.
« en: 08 de Abril del 2018, 23:02:43 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi estación es de finales del 2006. En todo este tiempo sólo he tenido que cambiarle el sensor de temperatura, a pesar de que está en un ambiente algo salino.
Parece que he metido la pata y la solución sea cambiar tanto el anemo como la veleta, ya que el otro día no ví la forma de sacar el anemometro del eje.

saludos y gracias de nuevo.

2
Davis Instruments / Anemómetro loco en Davis Vantage Pro2.
« en: 08 de Abril del 2018, 12:13:13 pm »
Hola a  tod@s!!
Hace algunas semanas el anemometro de mi Davis dejó de marcar la velocidad del viento, sólo marcaba unos egundos despues de apretar el anemo. Hace unos días afloje el tornillo e intenté sacarla, cosa que no logré. En ese intento le puse un poco de 3 en 1  para aflojarla sin exito alguno. Finalmente volví a poner el tornillo y quedó marcando de nuevo la velocidad. Sin embargo, ahora creo que marca velocidades mas altas de la real. ¿Es esto posible ? Y si es así ¿existe alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar de anemómetro?
Muchas gracias.
Pedro

3
WeatherLink / Re:Weatherlink se apaga.
« en: 24 de Agosto del 2017, 16:32:17 pm »
Sólo se me ocurre que crees una nueva estación en WL y pases los archivos wlk a ella. Estos problemas de WL son fáciles de tener y pueden ser debidos a diferentes causas difíciles algunas de encontrar.

Saludos

Muchas gracias amigo!! He creado nueva carpeta y estación y todo perfecto.   apla3

Saludos

4
WeatherLink / Weatherlink se apaga.
« en: 21 de Agosto del 2017, 00:33:26 am »
Hola a todos.

Desde hace unos días Weatherlink se apaga después de unos minutos. Lo he reinstalado y hecho un sinfín de cosas sin resultado. Espero podáis ayudarme.
Gracias
Este es el mensaje que sale:

Descripción:
  Stopped working

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Users\PEDRO\AppData\Local\Temp\WERC542.tmp.WERInternalMetadata.xml
  C:\Users\PEDRO\AppData\Local\Temp\WERD106.tmp.hdmp

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


5
WeatherLink / Re:Datos de lluvia anual desaparecida.
« en: 24 de Noviembre del 2015, 22:17:14 pm »
Debe estar corrupto. Prueba borrando el archivo rain.db en el directorio donde guardas los wlk. Se regenera solo.
Saludos

Resuelto, Gavarres!!! He hecho lo que indicaste y han vuelto los datos.  :D
Muchas gracias.

Gracias Raca58 por responder.

Saludos.

6
WeatherLink / Datos de lluvia anual desaparecida.
« en: 22 de Noviembre del 2015, 21:34:21 pm »
Buenas.
He comprobado que todos los datos de "lluvia anual" se han quedado en 0. Ahora en vez de los años aparece el nº 10415064.
En una ocasión leí en algún sitio la forma de corregir este error. ¿Alguien recuerda cómo?
Muchas gracias.
Pedro

7
Incidencias / Re:No aparecen los datos en el mapa.
« en: 10 de Octubre del 2015, 20:08:44 pm »
Pues tenías razón... creo que ahora sí que he borrado todos los datos erróneos.

Saludos y gracias.


8
Incidencias / Re:No aparecen los datos en el mapa.
« en: 10 de Octubre del 2015, 18:05:04 pm »
Hola Jantoni.

Creo que eso ya se ha corregido, según veo los datos son correctos desde hace ya un par de días.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos

9
Incidencias / No aparecen los datos en el mapa.
« en: 10 de Octubre del 2015, 17:56:38 pm »
Buenas.
Desde el pasado 17 de septiembre hasta hace unos días he tenido problemas con internet y no he podido subir datos a la red. Actualmente los datos se suben correctamente según la plantilla. ¿ Existe algo que deba hacer o es habitual esta demora en volver a ver los datos?
Este es el codigo de mi estación: [ ESICA3500000235600B ]
Muchas gracias.
Pedro

Páginas: [1]