Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juan Maria Vilaro

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Incidencias / Re:Mi estación no aparece en el mapa
« en: 27 de Septiembre del 2023, 16:58:58 pm »
Gracias por rfesponder Casacota, esperemos que con el tiempo se resuelva, lo principal es que los datos suben correctamente y sin ningún problema

2
Incidencias / Re:Mi estación no aparece en el mapa
« en: 27 de Septiembre del 2023, 00:27:10 am »
Gracias por responder "Frio Polar", intervengo muy poco en los chats, pero por una vez que expongo un tema , no he recibido ninguna respuesta de los que pueden darla, pero no hay problema. Gracias

3
Incidencias / Mi estación no aparece en el mapa
« en: 23 de Septiembre del 2023, 17:13:38 pm »
Hola soy  la estación Badalona - Progres (ESCAT0800000008912B) siempre desde 2009, ya llevo años,  mi estación ha estado visible en el mapa, actualmente y a raiz de algún comentario reciente sobre este tema se me ha ocurrido mirar mi situación, y observo que los que estan a mi alrededor son visibles mientras que la mia no, en realidad me importa poco que se vea un puntito o no,  pero sería razonable saber si es porque hay algo mal, aunque les confirmo que las coordenadas son muy precisas, lo achaco a que quizas tengo algunas estaciónes muy pròximas, aunque algunas posterioes a la mia.
Solo por curiosidad y saber que no hay errores.
Gracias

4
Ok

5
Estoy siguiendo este post, sinceramente la reflexión del moderador a mi modesto entender no admite discusión, ni temperaturas, ni humedad,  ni pluviometria (existen algunos pluviometros homologados de buen precio) deben ser comparadas con otras estaciones cercanas para poder calibrar la nuestra, es de sentido comun.
Mantenimiento, un poco de dedicación y a disfrutar.

6
Forum General / Re:Sant Esteve de Sesrovires
« en: 08 de Abril del 2023, 23:51:25 pm »
Gracias por su respuesta

7
Forum General / Sant Esteve de Sesrovires
« en: 08 de Abril del 2023, 00:09:20 am »
Solo por curiosidad, es posible que dos estaciones de observadores diferentes del mismo municipio tengan el mismo nombre ??

8
Hola gracias, de todas formas el block es muy diferente y según "seatemperature.org" no es muy coincidente con la cifra indicada.
Ocurre lo mismo con el Block "current" donde las cifras que indican temperatura, ect.etc. no consigo hacerlos más grandes, a pesar de haber descargado la última versión, bienvenida sería tu ayuda, pues la plantilla de Jachym es bastante complicada.

9
Hola de nuevo, referente al tema que he expuesto anteriormente, he encontrado en el foro de Meteotemplate una respuesta con la solución, por lo cual cierro el post, aunque si alguien requiere ayuda en este tema estaré encantado de hacerlo.
Gracias

10
Buenos días, soy ESCAT0000008912, Badalona-Progres
Desde hace tiempo mantengo actualizada la plantilla Meteotemplate, actualmente estoy usando la última versión Papaya, tanto el block como el plugin "seaTemperature" los he tenido funcionando correctamente durante mucho tiempo, pero no consigo saber porque motivo no muestra los valores reales, actualmente siempre indica 0,0 como temperatura, he leído en el foro de Meteotemplate,  pero no consigo que vuelvan a funcionar, no obstante algunos usuarios de este foro "Meteoclimatic" observo que usando también esta plantilla, si que les funciona, a ellos me dirijo por si tuvieran la amabilidad de ayudarme a solucionar el buen funcionamiento de ambos, tanto el block como el plugin. Gracias

11
Creacion de páginas personales meteorológicas / Re:Plantilla Meteotemplate
« en: 04 de Marzo del 2023, 23:48:11 pm »
Desconocía que se estaba actualizando actualmente por otros conductos, es a través de algún "Link" nuevo? , si es así, cabría la posibilidad de poder saberlo?
Muchas gracias

12
Creacion de páginas personales meteorológicas / Re:Plantilla Meteotemplate
« en: 01 de Marzo del 2023, 23:12:52 pm »
Hola, buenas noches, tengo a pleno rendimiento Meteotemplate desde que Jachym desarrollador y creador de esta sensacional plantilla nos la ofreció a toda la comunidad de aficionados a la meteorología, desafortunadamente para nosotros, hoy ocupa un cargo importante en la administración de su país y de momento no dispone del tiempo suficiente para seguir aportando cambios a Meteotemplate, aunque sé que en sus pocos ratos libres tiene en proyecto cambios importantes.
La información que nos ofrece esta plantilla es excepcional para darnos todo tipo de datos, "para mi"  la mejor de largo.

https://badameteo.com/template/indexDesktop.php

13
Weather Display / Re:Picos disparatados
« en: 06 de Febrero del 2023, 08:34:12 am »
Buenos días, tengo en uso desde hace 10 años Weather Display, desde luego completísimo programa, pero muy complejo, y me está funcionando bastante bien, aunque siempre tengo que estar muy pendiente de el, por ejemplo en lo referente a la subida de datos a Meteoclimatic, tuve bastantes problemas con los datos  del mes o del año no coincidentes sin saber muy bien porque ocurría, hasta que  decidí  cambiar de software, ahora uso Weatherlink y se acabaron los errores.

14
Forum General / Re:Lo de las auditorías....
« en: 01 de Febrero del 2023, 00:02:50 am »
No entiendo algunas formas de contestar en este foro, sobre todo por parte de alguna persona.

15
Weather Display / Re:No me envia Plantilla WDisplay
« en: 04 de Agosto del 2022, 22:24:21 pm »
Hola, yo durante mucho tiempo he estado enviando a través de WD, durante bastante tiempo y sin problemas, pero si es muy cierto que como dice JMVIPER Weather Display te obliga a darle varias veces para que coja la configuración, cansado la última vez que me dio fallo, opté  descargar la plantilla Weatherlink, software que también uso y me va desde entonces como un reloj sin fallo alguno.
Es difícil ayudarte desde la distancia porque los pasos son exactamente los que explica la Wiki, pero como te ha dicho el moderador con paciencia al final conseguirás que funcione.
Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 6