Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - PabloMP

Páginas: [1]
1
Weather Display / WRM 300 no pasa datos a WD
« en: 09 de Febrero del 2017, 17:28:26 pm »
Hola buenas tardes, todo iba bien pero anoche apague el ordenador  y cuando he ido a encenderlo y pasar los datos, el programa no me los carga y empieza a registrar datos actuales. He probado hacerlo de forma manual cargando el dattaloguer a la hora que apague ayer el ordenador y no hay forma. he probado varias veces y nada.
Para asegurarme que no fuese la estación, arranque el programa que viene con la oregon wrm300 y ahí si que me ha pasado todos los datos sin problemas.
Otro de los problemas que me esta dando WD, es que en los informes NOAA que hace me da valores equivocados. hay 3 en el mes de febrero. un día que precipito 0,5 y pone 0 y ese medio litro lo puso al día siguiente, y dos días que las máximas no son las que fueron. Luego me voy a corregir los datos y en el registro están bien y no marca por ningún lado esas máximas erroneas y la precipitación en el día que toca.
Que puede ser porque me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias.

Páginas: [1]