Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - piru-cs

Páginas: [1]
1
Weather Display / Modificación datos dirección viento
« en: 16 de Marzo del 2017, 11:15:14 am »
Hola

A ver si me ayudáis a solucionar este tema. No me coinciden los datos que me aparecen en la consola de mi WMR300 y los de la pantalla del WD hay una diferencia de 80º.

2
Oregon Scientific / Modificar hora Sunset y Sunrise en la WMR300
« en: 03 de Marzo del 2017, 22:14:58 pm »
Ayer instale mi WMR300 y tengo un par de problemas con la hora de Sunset y Sunrise que me marca la consola ya que no coincide con la hora de mi posición en Valencia.
Puede ser debido a que no tengo puesto bien la latitud y longitud y la zona. ¿Que zona corresponde a Valencia? Yo he puesto 1, luego tengo que poner la latitud y longitud en formato º, ' y ".

Gracias

3
Software de Meteoclimatic / Problemas plantilla y con el archivo WX9.html
« en: 03 de Marzo del 2017, 22:10:15 pm »
Hola  a todos

Llevo un buen rato intentando dar de alta mi estación y he mirado en el foro y Wiki pero no consigo solucionarlo. Vamos por partes:
Estoy usando el WD para mi estación WMR300 pero no encuentro el archivo wx9.html no aparece en la carpeta webfiles para insertarlo en el Visual star
Luego tampoco encuentro donde se pude generar la plantilla.
Tambien he seguido los pasos de las instrucciones adicionales para ejecutar el Visual start con windows7 tal como indica en la wiki

Gracias

4
Presentación / Me presento
« en: 03 de Marzo del 2017, 00:07:21 am »
Por fin me he decidido a registrarme y a presentarme ahora me han regalado una estación Oregon WMR300,  antes tenia una estación pce fws20 pero el anemómetro dejo de girar. Me interesa mucho las previsiones meteorológicas para mis salidas a la montaña, pero lo que especialmente me apasiona es el estudio del viento. Por temas de trabajo me toca trabajar con datos de vientos con mis alumnos ya que actualmente soy profesor de energía eólica en un ciclo de FP.

Espero poder aprender un poco de vosotros y no aburriros con mis preguntas y dudas. La estación esta instalada en Sueca Valencia.

Saludos

Páginas: [1]