Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Anherga

Páginas: [1]
1
Hola, hace unos dias se me averió el transmisor de la estación después de poco más  de dos años que la tengo instalada. Me puse en contacto con la propia marca y me dijeron que es normal que se estropee en tan poco tiempo y me facilitaron el enlace de un repuesto nuevo que entre iva y portes se pone en 50€ Por lo que creo que es hora de cambiar de estación que por 50€ más la renuevo completamente
He visto la sainlogic FT0835 que parece buena compra ¿no?

Un saludo

2
WeeWX / OrangePi PC y weewx
« en: 14 de Julio del 2017, 10:03:46 am »
Hola, me han surgido unas dudas con la instalación. Seguramente la solución sea sencilla pero soy absolutamente novato con el sistema armbian Linux.
Tengo dos tarjetas sd en una he instalado el ubuntu xenial y en la otra el debían jessie y en las he instalado el weewx por el método automatizado de Jantoni.
En las dos sistemas he llegado al punto en dónde te pregunta por las coordenadas, elevación, tipo de estación.... pero después de rellenar esos datos la orengePi se reinició y no hizo nada más.
¿Cuál es el siguiente paso?
¿Debo ejecutar el programa como se hacía en MsDos?
*He comprobado que la consola estuviera conectada y funcionando con los datos de la estación

Un saludo y disculpad me torpeza en este sistema.

3
Bricometeo / Pluviómetro fws20
« en: 11 de Julio del 2017, 12:28:48 pm »
Estoy haciendo el brinco con el pluviómetro y tengo alguna duda.
¿Sería fiable la medida haciéndolo como se ve en las fotos? Esta sin terminar de lijar.





Un saludo

4
 Hola, acabo de recibir la  estación PCE Y cuando lo abro veo que  el pluviómetro es diferente a las fotografías que hay en el foro. Parece que han mejorado este medidor,  viene una burbuja integrada para nivelarlo y parece que las paredes son más altas aunque no sé si lo suficiente. Estoy en espera de recibir un segundo aparato para hacer la mejora

¿Qué os parece, aún así debería hacer el brico de mejora?






5
Ordenadores / Compra de ordenador
« en: 11 de Junio del 2017, 12:07:11 pm »
 Parece que tengo claro que me quiero comprar una RaspBerry pero no sé cuál comprar.  He visto que hay diferentes modelos de raspberry  incluso una con Wi-Fi que es la que más me gusta a mí lo que pasa que no sé si me servirá.  La usaré con una PCE FWS 20.
 Nunca usado el sistema Linux pero recuerdo mis principios con los ordenadores, Los 386 y los 286, que se usaban ejecutando comandos de MS dos y creo que puede ser similar al sistema Linux aunque ya lo tengo bastante olvidado creo que podría hacerme con él con algo de ayuda.

¿ qué tal este ordenador ?
http://s.aliexpress.com/eEjYreaE

6
Presentación / Hola desde Madrid
« en: 09 de Junio del 2017, 13:46:30 pm »
Me presentó desde un pueblo de Madrid, He tenido durante años una discreta estación la croise con un único módulo exterior y una pantalla interior que consultaba diariamente hasta que se me averió, y ahora me ha entrado el gusanillo de hacer algo más serio.
 Mi objetivo es hacer una instalación que cumpla con los requisitos de meteoclimatic. La verdad es que, aunque he leído mucho y sigo leyendo, mis conocimientos son bastante escasos y he pensado para iniciarme en la estación una pce fws-20 (sí, todavía sigo mirando y remirando) conectada a un pc.

Estaría encantado de que me hicierais cualquier sugerencia sobre que estación es más recomendable o pc o lo que sea.

Gracias y un saludo a todos..

Un saludo

Páginas: [1]