Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - alfredo B.

Páginas: [1]
1
Weather Display / problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 12:43:58 pm »
Hola , espero que haya solucion para este problema.....hasta hace dos dias todo funcionaba correctamente pero....el weather display ahora marca la  temperatura del viento y la temperatura del aire con el mismo valor....la estacion ( ventus 831 ) esta funcionando correctamente, si por ejemplo la estacion marca 20 grados el weather display marca 6 menos.........Los demas valores y parametros van OK...donde hay que tocar con la varita magica  por favor...gracias.

2
Otras estaciones meteorológicas / ventus 831
« en: 28 de Junio del 2017, 18:15:15 pm »
Hola buenas...alguien sabria decirme que software puede soportar a la ventus 831 para trabajar con el windonws XP ??  ¿ algun sitio  " free " donde pueda descargar ?   el wdisplay creo que es pagando......no se si habra alguno free.  gracias.

3
Forum General / Cuanto tiempo ?
« en: 26 de Junio del 2017, 20:06:47 pm »
Hola amigos...acabo de dar de alta mi estacion, pero no la veo en el mapa ( ESCYL 420000042162A )....suele tardar algo de tiempo en aparecer en el mapa??....y si no es asi...hay forma de localizarla ??...gracias amiguetes.

4
Otras estaciones meteorológicas / software
« en: 26 de Junio del 2017, 09:14:50 am »
Hola , saludos, soy Alfredo ( pinilla de caradueña / soria ) Estoy cumplimentando la plantilla para dar de alta mi estacion Ventus 831 , pero este modelo no figura en vuestro listado. El software que el fabricante adjunta  con la estacion es el " weather capture advance 1.4 " ...¿ como soluciono este tema y que software es compatible ?...Otra duda es la casilla del factor de calibracion del barometro, este la Ventus le dices a la altura a que se encuentra la estacion y ella de da la presion local y la presion  snm.....¿ que pongo en la casilla del factor de calibracion del barometro ??...Gracias y un saludo.

5
Presentación / saludos cordiales
« en: 26 de Junio del 2017, 08:58:48 am »
Hola Un cordial saludo a todos el foro. soy Alfredo en un pequeño pueblo de soria en las estribaciones del puerto de Oncala y siguiendo los avatares de las nueves desde hace tiempo. A raiz de mi modesta y nueva adquisicion de una estacion Ventus 831 que incorporo a mi garita, he decidido hacerme presente por el foro. saludos ....y por aqui estamos.

Páginas: [1]