Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JoseManuel

Páginas: [1]
1
WeeWX / Cambiar estación Weewx
« en: 22 de Noviembre del 2017, 16:23:54 pm »
Hola a todos.
Tengo una PCE un par de meses, y en vez de ponerme a construir una garita para poder subirla a meteoclimatic, me he decidido a comprar una estación mejor.
Mi duda es qué tengo que hacer para adaptar weewx a la nueva estación, si son cambios simples o tengo que volver a instalar el programa para la nueva estación.

Gracias de antemano y un saludo.

José Manuel

2
WeeWX / Problema acceder a weewx desde internet
« en: 23 de Octubre del 2017, 23:29:17 pm »
Hola a todos.
Tras instalar weewx siguiendo los pasos que leí por aquí, quería poder acceder e este de forma remota a través de no-ip. He abierto el puerto 443 en el router a la ip fija de la RPi, pero según no-ip y las páginas de test de puertos, este puerto no está abierto. Llamé a mi proveedor de internet y me dijo que el problema no era de ellos, que el puerto aparecía abierto.
Por lo tanto, me gustaría saber si alguien tiene idea de dónde puede estar el problema (no es de weewx porque desde la red local sí puedo acceder)

Gracias de antemano y saludos.

3
Presentación / Saludos desde Lorca
« en: 29 de Septiembre del 2017, 11:32:50 am »
Hola a todos. Un placer poder formar parte de este foro. Tengo la estación en proyecto, intentando ponerla a punto para poder subir los datos.

Saludos a todos.

Páginas: [1]