Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - zeus

Páginas: [1]
1
Forum General / Nueva estación en Valencina (Sevilla)
« en: 03 de Marzo del 2020, 23:40:56 pm »
Buenas noches a todos. Después de bastante tiempo, ya tengo la estación montada y funcionando. Llevo varios días conectado a Weatherlink y parece todo correcto. El envío de datos es por medio del datalogger Ip. Se que el paso siguiente es conectar weatherlink a Meteoclimatic, y he seguido los pasos pero no se el motivo, pero me es imposible enviar el mensaje privado a casacota con los datos que necesita para la conexión. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.

2
Presentación / Presentacion
« en: 20 de Diciembre del 2019, 12:44:43 pm »
Buenos y lluviosos dias a todos. Me vuelvo ha presentar y saludaros a todos. Hace unos años fui miembro activo con una estación conectada en Camas (Sevilla). Por varios motivos, incluida mudanza, abandoné el proyecto y ahora quiero retomarlo. Me alegra mucho volver ha estar con ustedes y espero poder aportar mi pequeño granito de arena a este fantástico mundo. Gracias..¡¡¡¡

3
Presentación / Un saludo a todos
« en: 27 de Enero del 2018, 11:56:12 am »
Hola buenos días. Quería saludaros nuevamente. Soy zeus (antigua estación de camas en Sevilla)
Por motivos personales y una mudanza de por medio, tuve que dejar el seguimiento y ahora pretendo retomarlo de nuevo. Estoy terminando los ajustes y pronto estaré de nuevo con vosotros enviando mis datos, ahora desde valencina de la Concepción en Sevilla. Un saludo a todos y me alegro de estar de nuevo con ustedes.

Páginas: [1]