Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Elear23

Páginas: [1]
1
Buenos días! Tras varias veces pasándome, he decidido preguntar para ver si alguien sabe como solucionar esto.
La PCE, a veces, decide que la hora no son, por ej, las 12 (hora real), si no las 13. Es decir, adelanta la hora de la estación automáticamente por que sí. He pensado que igual es al conectarla a la Raspberry, pero no tiene sentido ya que la pi tiene la hora bien en su sistema.

¿Alguna idea?

Un saludo!

2
Buenos días! Ahora que estoy acabando la carrera, tendré algo de tiempo y tengo ciertos ahorros, quiero montarme una estación para conectarla a la red.

Había pensado en la PCE FWS-20, junto con una raspi 3b+.

La raspi ya la tengo, ya que la usaré aunque aún tarde en poner la estación (que en realidad me da que tardaré poco).

La duda me surge respecto a la PCE. Sé que tengo que comprarle/ponerle otra protección al termómetro, y he estado mirando el Davis 7714. He tirado directamente a mirar garitas porque soy negado para cualquier actividad de bricolaje, y sé que me llevaría demasiado tiempo jajaja

La duda me surge de si esa garita es suficiente para el termómetro de la estación, y, de no ser así, ¿cual?

Un saludo!

3
Presentación / Buenas!!
« en: 30 de Abril del 2018, 11:44:06 am »
Buenos días a todos!
Me llamo Roberto, vivo en Horche y tengo en mente poner una nueva estación allí. En el futuro quizá ponga alguna más también por el entorno, sobre todo en los valles, que son bastante peculiares jeje

Un saludo!

Páginas: [1]