Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - meteomurci

Páginas: [1]
1
Cumulus y Cumulus MX / Para qué sirve el real time de cumulusMX?
« en: 20 de Abril del 2024, 11:42:45 am »
Hola,
Para que sirve la funcionalidad de actualización "real time" de cumulus? Sólo para que los gráficos de la pantalla dashboard sean más bonitos?
Me parece un gasto de recursos importante y no le veo la utilidad, el cumulus en principio sólo lo quiero como datalogger y hacer la plantilla de meteoclimatic

Un saludo

2
Software de Meteoclimatic / No encuentro la plantilla
« en: 19 de Abril del 2024, 13:59:02 pm »
Hola,
Estoy intentando cambiar mis estaciones usando cumulusmx y visualstar en lugar de usar el servidor de atmoscat, pero no consigo encontrar donde descargar la plantilla (se supone que esto es lo más fácil de todo, pero no hay manera   :; )

Estoy buscando en la ficha de la estación https://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESCLM0200000002153B pero no veo nada...

Gracias!!

3
Buenas tardes,
La estación lleva unos días enviando datos erróneos a meteoclimatic, wunderground y weatherapp. La he desconectado de meteoclimatic para que no aparezcan datos falsos, podéis ver lo que hace en wunderground https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMURCIAM3
Manda los datos reales y cada pocos segundos manda datos que no son, en la consola y en ecowitt.net los datos están bien.
Con meteoclimatic como no se actualiza tan a menudo depende de cuando pasa el proceso unas veces coge los datos buenos y otras los erróneos.
He probado a quitarle las pilas y apagarla para que se reinicie y a reinciar el router
¿Os ha pasado esto?¿sabéis como solucionarlo?

La estación es Murcia - San Antón [ ESMUR3000000030009A ]

Gracias!

4
Hola,

Acabo de instalar la estación meteorológica nueva, lleva dos días funcionando con pilas nuevas, pero según se puede ver en ecowitt el nivel de las pilas es bajo.

Como eran del Mercadona he comprado unas energizer de litio para que me sirvan este invierno con bajas temperaturas, pero sigue dando el mismo problema, sigue diciendo nivel de pilas bajo

Os ha pasado esto?

Páginas: [1]