Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JoseMNebreda

Páginas: [1]
1
Buenas

Debido a una serie de lecturas erróneas que se reproducen aleatoriamente voy a cambiar mi antigua estación, una Vantage Pro 2, por la nueva Vange Pro 2 Aktiv plus autoaspirada. La viejilla tenía ya 12 años y, aunque no me ha dado ningún problema hasta ahora, me da la impresión de que empieza con achaques.

Quiero hacer el cambio mañana, miercoles 4 de marzo, si me es posible, ya que tengo el día libre. El emplazamiento es exactamente el mismo. Quitaré la vieja y atornillaré la nueva al mástil. Lo mismo con la veleta/anemómetro.

No sé si necesitáis alguna foto o valen las que ya están puestas. La diferencia es que la vegetación está un poco más crecida. Supongo que, tras el cambio, aparecerán inconsistencias que iré corrigiendo mes a mes.

Ya me comentáis.

Saludos.

2

Buenas,

Desde hace casi 2 días mi estación no aparece en la página.

Los envíos desde Start Meteoclimatic son correctos. He visto que aparece el siguienete mensaje em Mi Estación:

06-02-2020 03:17 UTC: Temperatura fuera de rango
La estación envía datos de temperatura inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables:
- cambiar la unidad de Fahrenheit a Celsius
- la temperatura actual está entre los límites máximos y mínimos del día
- la temperatura máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisibles

Por lo que he estado viendo, y si no estoy equivocado, los datos que estoy enviando diariamente me parecen correctos.

Hace un par de semanas, arreglando problemas que tuve en la ISS, me marco una temperatura máxima de 37.1 (esto fue en enero). El problema es que con
la Davis, no puedo cambiar esa temperatura máxima anual, con lo cual la voy arreglando mes a mes hasta que se alcance dicha temperatura en verano. No tengo
otra manera de cambiarla (si la hay agradecediría información).

No sé si de ahí deriva el problema. Si no es así diganme cuál es el problema para solucionarlo cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Páginas: [1]