Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ISERRA8

Páginas: [1]
1
Incidencias / Problema con la precipitación anual de ESCYL0500000005115A
« en: 03 de Febrero del 2021, 16:23:39 pm »
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Desde el 1 de febrero la precipitación total anual no tiene en cuenta la del mes de enero y por más que edito y corrijo el dato, no hay forma de que la coja.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Muchas gracias.

César

2
Buenas tardes, mi estación es una Froggit wh3000SE y estoy bastante contento con ella; el problema que quiero comentar es que cada vez que hay un corte de luz, que por desgracia en la sierra son más frecuentes de lo que me gustaría, la presión se reinicia a 1013 hPa; si me pilla en el pueblo no hay problema porque la puedo calibrar con la consola, pero si estoy en Madrid no puedo hacer nada. Sin embargo, se podría subsanar usando el factor de calibracion del barómetro en la página de configuración de la estación en Meteoclimatic, pero como pone expresamente que se utilice solo si la estación da el valor absoluto, no me atrevo a hacerlo sin antes comentarlo aquí y saber si está permitido usarlo para este fin.

Saludos.

3
Buenas tardes, en mi blog climaenmapas.blogspot.com estoy utilizando exclusivamente las estaciones de Aemet y me gustaría incorporar también las de meteoclimatic, lógicamente citando la fuente.

Lo primero es saber si es posible y cómo pedir permiso para utilizarlos.

En mi caso me gustaría descargar los datos de todas las estaciones, pero en lugar de para el día en curso, para el día anterior, pero en los ejemplos de patrones disponibles no veo como hacerlo ¿es posible?.

Aprovecho para desearos a todos que la cuarentena no se os haga muy cuesta arriba y sobre todo que el dichoso covid-19 no os afecte.

Un saludo a tod@s.

César Rodríguez Ballesteros

4
Presentación / Recién llegado a Meteoclimatic
« en: 23 de Enero del 2020, 19:10:34 pm »
Buenas tardes, soy César Rodríguez Ballesteros, funcionario de AEMET y ayer incorporé a Meteoclimatic la estación automática que tengo en Serranillos (Ávila). La estación en cuestión es un Froggit 3000 que instalé a finales del pasado mes de agosto y que hasta el momento está funcionando muy bien (toco madera para que siga así). Tiene también una webcam asociada.

Tengo que dar las gracias especialmente a casacota, porque fue él quién se encargó de generar la plantilla desde la web de wunderground, ya que la estación publica directamente los datos en dicha web vía wifi.

La estación está incorporada también en la red de Noromet.

Y ya para despedirme os dejo la dirección de mi blog personal: https://climaenmapas.blogspot.com/

Saludos a tod@s.

Páginas: [1]