Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - edlmeteo

Páginas: [1]
1
Buenos días,
la estación de un compañero en Navezuelas (Extremadura) ha dejado de aparecer en el mapa sin motivo aparente. Lleva así desde la madrugada del viernes 20 de mayo. ¿Alguna sugerencia de qué puede estar fallando?
Gracias.

2
Davis Instruments / Calibrar pluviometro davis vue 2
« en: 25 de Abril del 2022, 09:08:00 am »
Buenos días,
cómo realizar la calibración del pluviómetro de mi estación vue 2? En mi localidad hay estación de AEMET y la mía siempre marca más (del orden del 30% más).

3
WeeWX / Exportar reportes mensuales a csv
« en: 13 de Mayo del 2021, 19:08:38 pm »
¿Ofrece weewx la posibilidad de mostrar los resportes mensuales en .csv ademas de en .txt? Gracias.

4
Skin Belchertown / Actualizar página cada cierto tiempo
« en: 13 de Mayo del 2021, 12:35:26 pm »
Buenas, no estoy interesado en el tema de la actualización de datos en tiempo real usando MQTT. Aclarado esto, mi duda es si se puede configurar weewx o el skin belchertown para que la página refresque automáticamente la información cada 5 minutos (por ejemplo). ¿Cómo se haría? Gracias.

5
WeeWX / Radiación solar en base de datos pero no la muestra weewx
« en: 29 de Abril del 2021, 11:05:23 am »
Estos días estoy trasteando con la base de datos que genera weewx y hay información sobre la radiación solar. Pero esta información no se muestra luego en el skin (belchertown) y, por tanto, tampoco se publica en meteoclimatic. Es un dato que me parece interesante para consultar. ¿A que se debe esto? Tengo una vantage VUE.

6
Skin Belchertown / Extraer información de almanaque de Belchertown
« en: 20 de Abril del 2021, 08:27:02 am »
Buenos días, me gustaría extraer en formato texto la información de amanecer y atardecer que muestra Belchertown. ¿En qué archivo almacena esa info? O existe algún comando para hacer una consulta vía Internet?
La idea es tener la hora de amanecer de cada día para grabar los amaneceres con la webcam. El resto del tiempo hago capturas cada 5 minutos, pero me gustaría grabar los minutos alrededor del amanecer.
Gracias!

7
Buenos días, actualmente tengo una davis subiendo datos gracias a weewx a través de una raspberry. Tengo el skin belchertown y me gusta bastante. He visto a algunos foreros mostrar sus páginas de meteorología (accesibles externamente, no solo desde red local) basadas simplemente en el skin. Me gustaría saber como poder hacer esto. Entiendo que tendré que hacerme de algun servicio DNS, redireccionar puertos y demás, pero alguien podría comentarme con un poco más de detalle estos aspectos. No hace falta una guía pormenorizada, pero agradecería un esquema general para irme poniendo con ello. Muchas gracias.

8
WebCam / Camara recomendada y mejor sistema para hacerla funcionar.
« en: 14 de Enero del 2021, 12:13:33 pm »
Alguien puede orientarme sobre este tema? Una camara en torno a 100€ recomendada y algun tutorial sencillo para subir las imagenes a meteoclimatic.

Gracias.

9
WeeWX / weewx y twitter
« en: 04 de Diciembre del 2020, 11:45:32 am »
Es posible configurar weewx para compartir datos de la estacion de forma automatica en twitter? Gracias.

10
WeeWX / Subir datos a meteoclimatic con meteowee
« en: 09 de Noviembre del 2020, 10:20:36 am »
Estoy encantado con meteowee, me funciona de maravilla. Pero, llamadme inutil, no encuentro la forma de subir mis datos a meteoclimatic. Puede alguien arrojarme luz? Gracias!

11
WeeWX / Potencia Raspberry meteowee
« en: 16 de Septiembre del 2020, 17:43:54 pm »
Que modelo de Raspberry recomendáis para meteowee? Lo digo por si hace falta un mínimo de RAM por su uso el escritorio remoto. Gracias.

12
Presentación / Saludos desde ESEXT0600000006620A
« en: 04 de Abril del 2020, 20:45:11 pm »
Encantado de formar parte de esta comunidad. Estación situada en Esparragosa de Lares (Badajoz).

Páginas: [1]