Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - topejoan

Páginas: [1]
1
Weather Display / Cómo generarl wx9.html en Weather Display
« en: 20 de Marzo del 2022, 12:38:18 pm »
Buenos días soy José Ángel en Mochales (Guadalajara), se murió el portátil y la Estación Meteo. He comprado un portátil nuevo y una estación FROGGIT 4000SE, he instalado de nuevo Weather Displayv y he logrado que se comunique la pantalla display con el ordenador y el programa WD, pero noto que no me genera el archivo "wx9.html" en c:\wdisplay\webfiles\ .  Y la plantilla va a buscar este archivo a esta localización. Es algo de configuración pero no logro dar con la solución.

José Angel Torres Perez
ESCLM1900000019332A

2
Incidencias / Barómetro fuera de rango
« en: 02 de Mayo del 2020, 21:08:03 pm »
Desde hace unos dias sigue subiendo datos pero en mi plantilla dice "Barómetro fuera de rango", compruebo con la estación mas cercan que sería Molina de Aragón (Guadalajara) que está a 40 km aproximadamente y estoy medio milibar arriba o abajo. No se que puedo hacer. la estación tiene dos meses una Froggit WH4000SE WiFi, con el programa WeratherSmartIP. Estoy en Mochales (Guadalajara)

3
Weather Display / Problema con WD y Meteoclimatic
« en: 16 de Abril del 2020, 09:42:12 am »
Hola de nuevo os presento un problema que tengo.
Tengo una estación Froggit WH4000SE WiFi, va perfectamente, por ahora, estoy enviando datos a Wunderground, Ecowitt, directamente desde la estación, y my propia página Web a través de Weather Display. Ahora para subir a Meteoclimatic he puesto el programa "Start_Meteoclimatic" y me funciona tanto es que me dice que cada quince minutos está subiendo un archivo lo veo en el ordenador. Ahora voy a la cuenta mía de Meteoclimatic y donde esta el el icono de Meteoclimatic, me indica "Plantilla no encontrada", y más abajo en última actualización me pone una línea con "*" y otra debajo con "* EOT *", la estación está en activa.
Cuando saqué la primera plantilla la tuve que cambiar para poder enviar por "Start_Meteoclimatic", según dicen las instrucciones.
Si veis en el adjunto ampliándolo un poco se ve o dice que se envían datos, pero no aparecen a mi por ninguna parte.
Qué hago mal??  Muchas gracias por leer el mensaje.

José Angel Torrres Pérez

4
Presentación / Presentación de nuevo
« en: 16 de Abril del 2020, 09:03:37 am »
Buenos días, soy José Angel Torres Perez, con ESCLM1900000019332A.
Me presento de nuevo ya que hace años por motivos profesionales tuve que dejar todos estos temas de la meteorología. Ahora hemos vuelto de nuevo y en nueva residencia, pienso que definitiva, en Mochales (Guadalajara), zona de alta montaña. Ahora tengo una estación de meteorología Froggit WH4000SE WiFi, que despues de un tiempo de pruebas, creo tenerla a punto.
Espero no molestar mucho y aprender de todos lo entusiastas de Meteoclimatic.
UJn abrazo y por este medio estamos, como se dice, a la escucha.

 

Páginas: [1]