Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ARMartin

Páginas: [1]
1
Forum General / Dudas para agregar nueva estación
« en: 10 de Agosto del 2020, 08:02:10 am »
Buenos días, he estado buscando por la biblioteca del foro la forma de incorporar a la red Meteoclimatic mi nueva estación (Perlín). Hablamos de un modelo relativamente nuevo, la MISOL GSM/WCDMA (así viene denominada en la web del fabricante) con transmisión de datos vía SIM a través de centralita, y alimentación autónoma, proporcionada por placas fotovoltaicas. Está instalada en una finca particular, a 1.5m del suelo y dentro de un doble vallado sobre suelo ajardinado, por ahora cuento con un pluvio TFA para contrastar datos de precipitación y una garita Davis con datalogger Elitech rc4 para hacer lo propio con la temperatura y también para cubrir posibles perdidas de desconexión, en proyecto también está realizar una instalación completa más sería, apoyada por una Stevenson (el lugar tanto por condiciones como por espacio invita a ello).

Dicha estación ya está en la red Wunderground, bajo el ID IOVIED21

Al intentar dar de alta la estación ya he rellenado todo el formulario, excepto los siguientes huecos:

Dirección URL de la plantilla: No tengo nidea de como rellenar este campo... la estación sube datos por si sola a Wunderground cada 5 minutos (la primera vez la configuré desde una aplicación instalada en el PC)
Sofware utilizado: No lo se... en wunderground en el apartado info, viene esto: 3G WS Ver:1.0.38
Modelo de estación: Modelo no incluido en la lista...


2
Presentación / Presentación desde Perlín (Asturias)
« en: 10 de Agosto del 2020, 07:40:17 am »
Buenas, mi nombre es Adrián, soy un habitual de Meteored / Meteoasturias (alias Vigo de Sanabria por allí)

Actualmente llevo dos estaciones en lugares especialmente destacados por el frío en inversiones térmicas, ambas localizadas en depresiones del terreno. La última de ellas es Perlín, situada en una finca propia junto a una aldea del municipio de Oviedo.

Páginas: [1]