Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jaryo

Páginas: [1]
1
Forum General / Dos días sin subir datos.
« en: 25 de Febrero del 2024, 16:47:11 pm »
Hola buenas tardes,
Desde que modifique la plantilla del mes de febrero, es decir desde el día 23 veo que he desaparecido mi estación del mapa de Andalucía, también observo que tengo los datos en blanco los días 24 y 25 no se que ha podido pasar, alguien que me pueda guiar, la estación   la luz de la wifi esta encendida.

2
Forum General / No me suma las lluvias caidas en el año
« en: 15 de Febrero del 2024, 20:32:40 pm »
Buenas tardes,
tengo una estación Froggit 3000, y llevo unos días que observo que a precipitación anual ha desaparecido como dato y pone 00, cuando anterior a estos días marcaba e acumulado anual, alguien sabe donde puede estar el problema?

3
Forum General / Error medición pluviómetro Froggit WH3000SE
« en: 10 de Febrero del 2024, 11:18:29 am »
Buenas tardes, como dice el titulo llevo un tiempo observando el error de mi estación Froggit WH3000SE, tanto es así que compre un pluviómetro y siempre observo una diferencia importante, ayer por poner un ejemplo recogí con el pluviómetro 70L y con la estación meteorológica 50L.Alguien me puede decir si puedo corregir ese error de medición de alguna forma, gracias por anticipado. 

4
Forum General / Sigo con problemas
« en: 06 de Noviembre del 2022, 15:15:04 pm »
Buenas tardes. Desde que ocurrió hace unos días el problema con el servidor, vengo teniendo problemas con mi estación, en la APP del móvil WS View, no veo los datos de mi estación, si, he estado viendo los datos en la pagina de meteoclimatic, ahora no veo tampoco mi estación en el mapa. Ya no se si puede ser problema mío o alguna configuración que este bailando por  hay. Si alguien me puede ayudar lo agradecería
.

5
Forum General / No esta subiendo datos mi estación
« en: 30 de Octubre del 2022, 01:06:30 am »
Buenas noches, hoy me da por mirar en el móvil mi estación meteorológica y veo que no funciona,parece queno sube datos desde el dia 28, no se a que puede ser debido, ya que el panel de la estación parece que si esta conectada, así que no se que puede ser, alguien me puede aportar alguna luz, gracias.
P:D parece que leo que es culpa de los servidores, disculpad.

6
Forum General / Algo pasa con mi estación
« en: 03 de Diciembre del 2021, 17:28:31 pm »
Hola Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que mi estación no aparece en el mapa, y observo que desde septiembre aparecen inconsistencias, y he pensado que quizás es por ello que no aparece en el mapa, también me gustaría saber a que es debido esas inconsistencias y que puedo hacer para solucionar el problema yb que funcione bien, gracias por anticipado

7
Incidencias / Cambio suministro de internet
« en: 05 de Marzo del 2021, 11:26:01 am »
Hola y buenas tardes a todos, por problemas con mi actual suministro de internet, me veo en la obligación de cambiar de proveedor de Internet, y la verdad quiero informarme con vosotros como debo de hacer hacer ese camio en el que la estación estará unos días sin pasar datos.¿Que es lo mas correcto para realizar esta acción? Debo de desactivar la estación ,por el tiempo que dure dicho cambio o debo de comunicarselo a alguien en especial para que el servidor de meteoclimatic  no detecte un fallo?.Gracias por anticipado.

8
Forum General / Como ver el IR
« en: 29 de Noviembre del 2020, 00:38:19 am »
Hola de nuevo.
Pues  eso, quisiera saber como se mira el IR de mi estación, tampoco  se como se reúnen dichos IR me imagino que será por su funcionamiento, pero si alguien me lo puede aclarar lo agradecería, gracias.

9
Incidencias / Datos anuales plantilla
« en: 28 de Noviembre del 2020, 20:32:39 pm »
Hola y buenas tardes.
Tengo una estación puesta en marcha desde el día 16.No entiendo mucho de estaciones pero segun leo voy aprendiendo y creo que tengo algún error en mi plantilla, aunque yo hay no toco nada. La cosa es que me salen 67L caídos este mes desde el día 16 y los mensuales me pone 20,1 , no se si será así o no. He mirado la plantilla y veo que hay algunos días la precipitación ha desaparecido y tampoco se el porque, es decir yo no he tocado nada, y pienso que según los días tendría que verse cada día la precipitación almacenada y no es así. La verdad como soy nuevo en esto no se donde puede estar el error de la estación o de la plantilla. También he observado que la otra estación de mi municipio recoge menos  precipitación que la mía, no se si podrá influir que yo estoy a las afueras del pueblo y el esta casi en el centro del municipio, si fuese que mi estacion no estuviese bien calibrada, como podría corregir dicho error. También digo que llevo pocos días con ella.  Subo un par de imágenes que valen mas que mil palabras por si no me explique bien. Gracias por vuestra atención

10
Forum General / Mensaje Audi
« en: 22 de Noviembre del 2020, 22:20:15 pm »
Hola buenas, hace unos días puse en el foro que no aparecía mi estación en el mapa de meteoclimatic.Algnos compañerosme comentaron que como había otra estación en el municipio por eso no aparecía. Cambie el nombre y como me dijo Casacota al tiempo ya aparecia en el mapa, pero en mi estación en la configuración hay un mensaje que me dice esto en el apartado donde pone Índice Robertsson  19/11/2020 Audit, Debe de modificar el nombre de su estación conforme a las normas de Meteoclimatic: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg21160.html#msg21160, y ahora no se quien me debe de quitar este mensaje, o es que debo de cambiar algo mas, gracias todo esto es por que no se si estoy incumpliendo algo.

11
Forum General / Ver mi estación Meteorologica en Mapa
« en: 19 de Noviembre del 2020, 13:06:56 pm »
Buenas tardes a todos.
Lo que voy a preguntar me imagino que sera muy básico, eso demuestra lo verde que estoy en este apasionante mundo que acabo de empezar.La verdad antes de nada quiero agradecer al amigo casacota por la ayuda en poner mi estación en marcha.Ahora me surge una duda tonta que no se si todas las estaciones deberían estar representadas hay o no,y me explico.En la pagina de Meteoclimatic en la portada me voy a mi zona es decir Andalucía después busco mi municipio que es Montilla y no aparece mi estación, en cambio si aparece otro de un señor  en mi mismo municipio, y esa es mi duda por que no sale representada mi estación en dicho mapa, tienen algún tipo de autorización o es que yo tengo algo que hice mal o este mal configurado.Lo digo por que el otro día, hablando con un compañero de trabajo sobre este tema el me comento que le diera el enlace para poder consultar mi estación, y solo se me ocurrió que lo podía consultar mirando dicho mapa y nos dimos cuenta que no aprecia, y de otra forma no se como puede alguien ajeno a mi estación consultar mi estación ,o lo mismo no se puede, como os digo estoy muy verde aun y la verdad no he encontrado tema en el foro sobre esto,gracias

12
Forum General / Como subir datos a Meteoclimatic
« en: 16 de Noviembre del 2020, 20:01:12 pm »
Hola y saludos, tengo una estación meteorológica Froggit creo que la 3000SE wifi, y llevo unos días funcionando con ella,hoy le he dado de alta en meteoclimatic y mi numero de estación es Montilla [ ESAND1400000014550A ]la verdad es que aun ando muy perdido en este mundo,pero me gustaría subir los datos a la pagina y no se como hacerlo aunque he visto muchos mensajes no lo consigo,torpe de mi o la edad....También os quería pedir opinión sobre la situación de la estación,que ahora esta en un mástil donde se encuentra la TV, pero puedo trasladarla a una torreta donde hay unas antenas de la radio,os adjunto fotos y me gustara escuchar opiniones de vosotros que sabéis mas del tema , como gracias por anticipado.

13
Hola y saludos a todos. Esta  tarde pedí esta estación meteorológica Froggit   WH3000 SE, me gustaría darla de alta en esta pagina, pero también me gustaría que me dieran opinión vosotros que sois mas entendidos en esta materia sobre dicha estación, la verdad no se si es apropiada para estos fines y si podrá dar datos mas o menos fiables para este fin. También preguntaros si es muy difícil configurar dicha estación para subir los datos. Cuando me llegue os lo comentare y seguiré los pasos para darle de alta, que aparente mente tampoco se si será muy complicado, gracias por anticipado.

14
Presentación / Nuevo en el foro
« en: 08 de Noviembre del 2020, 21:29:34 pm »
Hola a todos, gracias por aceptarme en este foro, de la meteorología. Quiero adquirir una estación meteorológica  de  Froggit wh 3000  u parecida e intentare intercambiar datos en esta web. Llevo años consultando esta web, y me gustaría compartir los datos si me es posible . Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Páginas: [1]