Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Portillo

Páginas: [1]
1
Atmos.cat / Problema al migrar a protocolo WU
« en: 22 de Abril del 2022, 10:02:10 am »
Buenos días, casacota.
Para evitar problemas descritos en otro hilo con los datos de lluvia y siguiendo la recomendación he pasado a protocolo WU siguiendo este enlace: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090. Creo haber seguido todos los pasos, configurada la aplicación WS View con el código de mi estación y una contraseña que generé. Y luego puse en la" Dirección URL de la plantilla" esta: http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/plantilles_directes/ESAND2900000029109A.htm. Pero algo habré hecho mal por el camino porque en Mis estaciones pone "Plantilla no encontrada".
Saludos

2
Buenas tardes.
Por un problema con WS view he perdido la configuración para WU en la pantalla Customized y no no sé como encontrar la ID y Key de mi estación.
Ruego si alguien sabe cómo recuperar la ID Key para poder configurar de nuevo WS View.
Gracias
Saludos

3
Atmos.cat / Datos erróneos de lluvia
« en: 23 de Marzo del 2022, 12:39:58 pm »
Buenos días.
Ruego ayuda para lo siguiente: Los datos que figuran en el visor de la estación, 105 litros de lluvia no concuerdan con los que aparecen en meteoclimatic, 82 litros. En weathercloud y ecowitt apare bien, pero aquí y en awekas no. Mi estación es Tolox [ ESAND2900000029109A ] ¿Cómo se podría corregir?
Muchas gracias
Saludos
Miguel

4
Incidencias / La estación no aparece en el mapa de meteoclimatic
« en: 20 de Marzo del 2022, 10:10:10 am »
Buenos días.
La estación Tolox [ ESAND2900000029109A ], ha dejado de aparecer en el mapa de la provincia de Málaga. Le solicito ayuda.
Gracias
Un saludo
Miguel

5
Software de Meteoclimatic / Estación desactualizada
« en: 17 de Diciembre del 2020, 20:01:26 pm »
Buenas tardes.
He visto que la estación ha estado sin actualizarse durante varias horas. He recordado que estuve trasteando en WS View para ver como conectar con Awekas y dejé la aplicación con WU enable aunque sin configurar para Awekas.
Al ver que aquí la estación ha estado desactualizada he abierto Ws view, he activado de nuevo el protocolo ecowitt y se ha vuelto a actualizar.
La duda que pregunto es que si configuro Ws view para Awekas, ¿se dejará de actualizar Meteoclimatic? ¿Se pueden tener las dos?
Gracias y un saludo

6
Buenos días.
Pues ayer recibí la HP2250 tras 21 días desde que la pedí por Amazon a MISOL.  La recibí en dos paquetes, (no sé si es lo normal) uno sólo traía la unidad exterior en su caja. El otro paquete con la consola, el embudo del colector de lluvia, la flecha del viento, la parte del anemómetro que da vueltas, los anclajes y manual.
Ya la tengo prácticamente configurada y transmitiendo datos de forma correcta. Pero, siempre hay un pero, al configurar la latitud y longitud me he quedado atascado. Igual es una tontería de principiante. Al mirar la longitud  de mi lugar me he encontrado con un valor negativo (-4.32...) y no sé como meterlo en la consola.   :; :;
Agradecería cualquier ayuda para esto.
Otro detalle es que en el paquete viene también una brida y dos tornillitos, ¿sabéis para qué son?
En cuanto la acabe configurar la daré de alta en esta web con vuestra ayuda si me atranco en el proceso.
Un saludo
Miguel
Se me olvidaba, ¿la ultima actualización es la 1.6.9?

7
Presentación / Hola a todos
« en: 24 de Noviembre del 2020, 13:07:10 pm »
Hola desde Tolox (Málaga). Gracias por aceptarme en este foro.
Estoy a la espera de recibir la estación Misol HP 2550 y mientras tanto seguir aprendiendo de este foro y de las aportaciones de su gente. Además, una vez que la reciba y la ponga en funcionamiento mi objetivo es compartir aquí los datos de la misma si consigo no liarme en el camino. Bueno, saludos y sigo aprendiendo.

Páginas: [1]