Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - talet

Páginas: [1]
1
Incidencias / Valores de presión erroneos
« en: 21 de Noviembre del 2023, 08:21:12 am »
Hola, desde hace un tiempo vengo observando que mi presión atmosférica en Meteoclimatica no és correcta, aprox. tiene un error de +10hpa. He comprobado mi estación y marca correctamente la presión, por lo que parece que al llegar los datos a Meteoclimatic se genera un error. ¿Me pueden orientar en el tema?
Mi estación es  Manacor - Ca Na Riereta (ESIBA0700000107500A).

Saludos,
Talet

2
Hola, por cambio de router he dejado de mandar datos, he vuelto a conectar la estación y  la tengo configurada para el envio de datos, he intentado generar un nuevo código ecowitt y no responde la aplicación.
Si me puede aclarar si llegan datos de mi estación o que puede ser lo que genera el error.

Saludos.

3
Hola, no sé si alguno de vosotros habéis hecho la prueba de poner dos Gateways GW1100 o Dp1500, y compartir los mismos sensores con ellas, por ejemplo compartir el mismo pluvio, el mismo anemómetro o sensores de temperatura. El objeto es poder enviar datos a dos web diferentes y solucionar el tema de la presión relativa, ya que al subirla con la aplicación atmos tengo que tener la presión relativa sin rectificar (el mismo valor que la absoluta), en cambio para poder subirla a otras web la tengo que tener rectificada a mi altitud. Por este motivo mi interés por saber si es posible combinar el mismo sensor con dos gateways diferentes.
Un saludo a todos.

4
Hola! hoy me ha llegado mi estación concretamente una Frogitt DP1500, que incluye la pasarela GW1000. Debo actualizar la presión relativa, supongo que debo hacerlo en Calibración. Dos cuestiones, primera, ¿supongo que es necesario rectificar la presión para subir datos a meteoclimatic?, segunda ¿ la rectificación la realizo en base a la fórmula que relaciona altura y temperatura?.
Saludos!!!

Talet.

5
Hola a tod@s estoy pensado en adquirir una estación para unirme a Meteoclimatic, ¿que os parece la HP1000SE Ultrasonic?. ¿Cúal me recomendáis? la prefiero WIFI para no tener que depender de un PC.

Saludos!!!

Talet.

6
Presentación / Presentación
« en: 12 de Enero del 2021, 08:26:19 am »
Hola soy Talet!! de momento no tengo estación pero estoy en ello!! Saludos desde Mallorca!!

Páginas: [1]