Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JosepBCN

Páginas: [1]
1
Hola, vengo de una Oregon WRM180 que creo que está en las últimas. Estoy planteándome jubilarla y pedirle a los reyes una nueva estación. Conozco un chico que tiene una Froggit WH3000 SE y está muy contento pero Amazon ha subido el precio estas últimas 2 semanas 30 €. He visto que en Froggit Alemania han lanzado la WH5500 (que Amazon sólo la vende con 2 consolas, más cara que 1 sola).

¿Alguien la tiene? ¿Es superior a la WH3000? ¿Referencias?

2
Oregon Scientific / Sensor externo de temperatura y humedad WRM180 no funciona
« en: 29 de Diciembre del 2020, 17:21:09 pm »
Hola a tod@s,

tengo una estación Oregon Scientific WRM180 que llevaba funcionando unos 3 años y desde el mes de Septiembre el sensor de temperatura y humedad ha dejado de funcionar, ni con pilas ni alimentado mediante el panel solar.

Lo he abierto para revisar el cableado pero aparentemente todo está bien. El anemómetro y el pluviómetro funcionan bien y envían datos a la consola.

Resumen, creo que ha muerto definitivamente y no tiene arreglo. Descartada la opción de comprar uno nuevo porque está descatalogado en todos los sitios, sólo me queda buscar un sensor compatible, que hasta donde creo también están descatalogados, pero tocará buscar en Wallapop. ¿Alguien con alguna experiencia similar? ¿Qué sensores son compatibles?

Páginas: [1]