Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Miquelpons

Páginas: [1]
1
WeatherLink / Eliminar dato erróneo de temperatura
« en: 16 de Agosto del 2022, 18:05:27 pm »
Hola, buenas tarde; desde el año 2018 tengo un error de temperatura de -68 tengo una Estación Davis Vantage Pro 2 con el Weatherlink,
el problema es que no puedo eliminar este dato del Weatherlink, pero si que lo he podido conseguir de la consola , por equivocación borre todo el año 2018 pero así y todo en la app de la Weatherlink me sale en datos históricos sale el -68, no lo entiendo ya que en el ordenador Weatherlink borre todo los datos del año 2018 y en la app no.
Serian tan amable que alguien me pudiera ayudar.
Un saludo y un abrazo para todos

2
Forum General / Envio de datos sin PC conectado
« en: 07 de Febrero del 2021, 12:23:56 pm »
Buenos días de nuevo; la verdad que siento mucho volver a molestar, estoy intentando el envió de registros a meteoclimatic a traves del Weatherlink IP para así no tener el PC conectado siempre, hace unos quince días con la ayuda de  Casacota intentamos solucionarlo pero no pudimos, si no voy equivocado hablamos de que a través de Wheather undergrond seria más fácil pero estoy atascado con la configuración del weatherlink, el problema era que se ve que no estaba dado de alta a Wheathelink pero no es así ya que estoy dado de alta. en mi zona de Baleares según mis datos hay una Estación que transmite de esta forma pero no se como comunicarme con dicha Estación
Si no es posible tendremos que tener el portátil conectado
 Muchas gracias

3
Forum General / Conectar a weather underground
« en: 07 de Febrero del 2021, 11:31:43 am »
Buenos días; estoy intentando conectar mi Estación a Weather underground ya estoy registrado con ID y password pero no se que pasos siguientes tengo que hacer, supongo que tengo que configurar el weatherlink con ID y el password.

Muchas gracias y un saludo

4
Forum General / Días sin datos
« en: 27 de Enero del 2021, 11:14:07 am »
Buenos días; siento mucho molestar de nuevo, soy nuevo y cada dos por tres me surgen preguntas, tengo la estación de alta desde el día 15 de este mes y en la plantilla de mi estación me da que hay 15 sin datos como es lógico, me gustaría empezar el año sin que me diera estos 15 días sin datos , yo tengo datos desde el 2015 pero ha sido ahora que me he decidido a darme de alta en meteoclimatic , mi pregunta es si puedo rellenar los datos desde el día 1 de este año y como lo puede hacer, puede ser rellenando la plantilla de modificar datos ?.

Gracias de antemano y saludos desde Menorca.

5
Forum General / Problemas con registros humedad bajos
« en: 18 de Enero del 2021, 15:39:21 pm »
Buenas tarde; desde hace un tiempo me he dado cuenta que tengo los registros de humedad bajos en comparación a las Estaciones más cercanas de una distancia de sobre unos 25 k, las estaciones de los alrededores tienen uno valores sobre unos 72 y mi Estación tiene sobre unos 48 lo encuentro extraños y ya son muchos días, me podrían dar ayuda por lo que puede pasar, hace un mes hice la revisión de la Estación y todo estaba correcto.

Muchas gracias y un saludo a todos

6
Forum General / Problemas para dar de alta mi Estación
« en: 11 de Enero del 2021, 11:37:31 am »
Buenos días, lo primero decir que me llamo Miquel y soy de Mahón (Menorca),  me pongo en contacto con uds. por si me pueden ayudar, soy aficionado a la meteorología y hace 5 años adquirí una Estación Meteorológica Davis Vantage vue y que el año pasado la tuve que cambiar por la Davis Vantage pro (que por cierto estoy muy contento), el tema es que desde que tengo la Davis Vantage pro me gusto la idea de compartir mis datos meteorológicos y me quise dar de alta muchas veces pero no lo puede conseguir y al final desistí y ahora me propongo intentarlo de nuevo, el caso es que al final me pude registrar pero no pude dar de alta la Estación, sigo todos los pasos que uds. me indican pero al querer dar de alta me dice que el usuario ya existe y que lo vuelva a intentar, ya lo intentado de mil maneras y nombres de usuarios distintos, entiendo que hay alguna cosa que no hago bien y es por eso que si son tan amables de ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

 :-[ :-[   
 

Páginas: [1]