Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Meteoalfar

Páginas: [1]
1
Incidencias / Precipitación anual
« en: 08 de Febrero del 2023, 18:15:05 pm »
Por el motivo que sea, no sale mi acumulado anual de lluvia. He tratado varias veces de meterlo manualmente, pero al rato desaparece. ¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias.

2
Incidencias / Índice IR
« en: 19 de Junio del 2022, 09:24:47 am »
Buenas.
Desde hace un tiempo el índice IR de mi estación está bajando levemente y no entiendo el porqué.  Si alguien pudiera explicármelo.
Muchas gracias.

3
Forum General / Cambio altura consola
« en: 05 de Mayo del 2021, 15:57:17 pm »
Hola a todos. He cambiado la altitud del barómetro porque he cambiado la situación de la consola de la estación. Ahora la altura es 353 m. Lo he puesto también el la configuración de meteoclimatic, aunque el cambio no se refleja. Lo comento por si hubiera que hacer algo más.
Un saludo

4
Estaciones en Observación / Estación en La Rambla (Córdoba)
« en: 30 de Abril del 2021, 12:30:17 pm »
Buenas tardes,
me he dado cuenta que mi estación ESAND1400000014540A se encuentra con el símbolo de "Se está comprobando la estación", lo que encuentro lógico pues hace cuatro días que la he registrado.  Pero he observado que no aparece en los mapas y que otras estaciones registradas después sí aparecen en ellos y no tienen el símbolo de "Se está comprobando la estación".  También es cierto que recibí una notificación de "revise la presión que envía. Posiblemente esté enviando la presión absoluta y no la relativa", pero también lo he corregido. 
No sé si es lo normal todo o hay algún fallo.  Agredecería vuestra ayuda.
Un saludo.

5
Presentación / Estación en La Rambla (Córdoba)
« en: 29 de Abril del 2021, 10:30:56 am »
Hola a todos!
Me presento, soy Agustín y desde siempre he sentido fascinación por el tiempo y la meteorología.  Llevo años tomando nota de precipitaciones y temperaturas de forma manual, hasta que me he decidido a comprar una estación meteorológica; entre otras cosas para compartir los datos.  Es una estación humilde, una Sainlogic WS 3500, pero bien situada y bastante precisa.  En estos días he estado comparando datos con mis "aparatos manuales" y ha ido perfecta.

La estación está situada en la localidad de La Rambla (Córdoba), en el núcleo urbano, en su cota más alta (360 m).  Aunque a a unos 4,3 kilómetros hay una estación de la AEMET (cota 200m), pero no está totalmente automatizada y en mis observaciones hay algunas diferencias.  Por lo demás no hay más estaciones cercanas, de momento, por lo que creo que la información puede ser interesante. 

Espero estar a la altura de Meteoclimatic y seguir aprendiendo mucho con vosotros.



Un saludo.



 

Páginas: [1]