Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - raulzaragua

Páginas: [1]
1
Forum General / TRISTE DESPEDIDA
« en: 20 de Febrero del 2024, 15:53:23 pm »
Hola, después de 3 años con mi estación en meteoclimátic tengo que decir hasta la próxima ya que me cambio de domicilio y aunque me he llevado la estación conmigo, la he tenido que poner en un balcón así que los datos de lluvia y viento no van a darse y el de temperatura si pero tampoco resultará muy fiable asi que he decidido que no enviaré los datos a meteoclimatic.
Espero que dentro de un tiempo pueda volver a instalar la estación en un lugar adecuado y poder de nuevo enviar datos a meteoclimatic.
Ha sido un placer y me da mucha pena ya que era algo que tenía en mente desde hace 10 años y cuando por fin lo he llevado a cabo me ha durado poco (3 años).
Lo dicho, espero que mas pronto que tarde pueda volver a enviar datos.
Un saludo a todos!!!!!!!!

2
Incidencias / Me han cambiado los datos de pluviometria sin razon aparente
« en: 04 de Mayo del 2022, 10:55:19 am »
Buenos días, ayer en la web de meteoclimatic, en mi estación de repente se quitaron 0.9 mm de lluvia sin razón ya que no toqué nada en la estación ni cambié datos en meteoclimatic. Cayeron 3.6 mm y sobre las 22:00 horas me aparecían 2.7 mm. Hasta ahora creo que no me había pasado, no se si será cosa de la estación o de meteoclimatic pero tanto en ecowitt como en wunderground se ve todo correcto.

3
Incidencias / factor de calibracion barómetro
« en: 31 de Marzo del 2022, 22:45:03 pm »
Hola, no se a que se debe pero mi estación tiene el barómetro calibrado y mide bien la presión pero sin embargo en meteoclimatic marca 4 hpa menos de los que hay en realidad, por ejemplo si mi estación marca 1020 hpa en meteoclimatica pone 1016. Para solucionar esto puse 4 en factor de calibración de meteoclimatic y con eso ya lo marca bien.
El caso es que viendo los datos de mi estación del mes estoy viendo que me resta 4 hpa a los que realmente tengo.
No se si me he explicado bien, si es asi y me habeis entendido...puedo hacer algo para solucionarlo?

Un saludo

4
Incidencias / Desconexión de varias estaciones de una provincia durante horas
« en: 26 de Marzo del 2022, 09:48:58 am »
Buenos días, en esta última semana he observado como mi estación y varias mas de la provincia se han desconectado durante unas horas y han ido apareciendo en meteoclimatic una tras otra incluida la mía horas después. Esto ha pasado dos veces y no es cosa de mi conexión a internet ni del wifi de la consola ya que tanto en ecowitt como en underground seguían apareciendo datos y además no ha sido solo la mía como comento sino que han sido unas cuantas.
Sabeis que ha podido pasar?

Un saludo.

5
Incidencias / Datos de radiación máximos
« en: 18 de Febrero del 2022, 22:40:37 pm »
Antes de escribir esta incidencia he estado buscando en el foro la posible causa/respuesta y no he encontrado nada, si antes alguien ha preguntado lo mismo pues pido perdón.
Mi pregunta es porque no sale el dato de radiación máxima en ninguna estación incluida la mia, me refiero en la ventana donde salen los datos maximos y minimos de los demás valores (temperatura, humedad,viento, etc).
Un saludo.

6
Presentación / Presentación con nueva estación sainlogic ws3500
« en: 16 de Febrero del 2022, 21:11:44 pm »
Hola a todos, mi nombre es Raúl y soy de Zaragoza. Hace años que tenía en mente poder tener mi propia estación como las que llevo viendo en meteoclimatic. Ahora por fin ya tengo instalada la mia propia, una sainlogic ws3500, la tengo instalada desde hace una semana y va de maravilla, una de las primeras cosas que hice fue configurarla para que diera datos en meteoclimatic.
Espero que dure muchos años.
Un saludo a todos.

Páginas: [1]