Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Victor Castillo Ruiz

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Consola Davis PRO 2
« en: 01 de Agosto del 2022, 12:25:50 pm »
Hola, acabo de adquirir una davis vantage pro 2 y la tengo instalada y en funcionamiento. En un futuro me gustaria adquirir una mas para instalarla en el pueblo, pero esta a 100 km de distancia. Tengo entendido que se pueden conectar hasta 8 estaciones en una misma consola. Alguien puede ayudarme o pasar algun enlace donde expliquen como puedo conectar la consola acrual con la estacion del pueblo ? Que se necesita comprar para enviar los datos, etc. Muchas gracias!

2
Buenas noches a todos, hace un mes y medio que adquirí la estación meteorológica Froggit HP1000 SE PRO y la tengo instalada. He leído y releído el foro pero no acabo de entender el proceso de conexión de la estación a Meteoclimatic. Donde puedo encontrar los pasos a seguir ?? He de realizar algún cambio importante ?? he conseguido conectarla a Wunderground, Weathercloud y Ecowitt pero tengo entendido que no puede enviar datos a otros lugares, como webs o el mismo Meteoclimatic, sin alguna pasarela o rapsberry. Cuanto de cierto es esto?

Por ultimo, en estas semanas he visto que el pluviómetro DP80 registra mas precipitación que el manual. 128 l/mm frente a los 108 l/mm del manual en un episodio de 24 h, prácticamente torrencial (Benicàssim, Castellón). son 20 l/mm de diferencia, un 15,6 % de error. Me parece una barbaridad aun siendo un episodio torrencial. No se si hay que calibrarlo o hay que cambiar algo en la consola para que cada vuelco cuente menos. El manual no deja nada claro, tiene diferentes resoluciones 0,1 - 0,2 - 0,3 o 1 mm según volumen  :-\ :-\ si alguien puede ayudarme a entenderlo y opciones para ajustarlo se lo agradecería. Gracias.

Páginas: [1]