Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ktacrack

Páginas: [1]
1
Hola,

Tengo la estación Steinberg Systems modelo SBS-WS-300, que es un clon de la froggit hp1000se con firmware 1.8.6 y he visto que la sensación de temperatura siempre es idéntica a la temperatura exterior, ni una dècima de diferencia. Ha habido viento, humedades que han variado entre 30-90% y siempre marca lo mismo que la temperatura exterior.
Es normal? Se puede ajustar de alguna manera?

Gracias

2
Hola a todos,

Hace poco me he hecho con la Steinberg SBS-WS- 500, que es un clon de la fine offset hp2550. He instalado WsView Pro sin problemas, se me ha actualizado el módulo wifi y me he dado de alta a los diferentes servicios. De momento todo ok.
De cara a actualizar el firmware tengo una duda. Tengo que usar el firmware de la web de fine offset o se puede usar el de la web de ecowitt u otros? Si es así, cuál recomendáis? Lo digo porque no hay manera de descargar el firmware de la web de fine offset ya que da error de forma repetida. 

Gracias y perdón si ya está contestada la pregunta, pero no la he encontrado.

Páginas: [1]