Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pindio

Páginas: [1]
1
Forum General / Dispositivos compatibles.
« en: 15 de Enero del 2023, 14:16:27 pm »
Interesante tabla comparativa antes de decidirnos por un equipo u otro:
Dispositivos compatibles

2
Otro software meteorológico / Hacking the FT-0310 Weather Station
« en: 04 de Enero del 2023, 20:59:22 pm »
Interesante entrada de blog Hacking the FT-0310 Weather Station

3
Otras estaciones meteorológicas / FT0300 WiFi Weather Station del fabricante UCTECH
« en: 01 de Noviembre del 2022, 10:43:48 am »
Comercializada por varios distribuidores (Sainlogic, Curconsa ...) posee un paupérrimo manual de instrucciones. Omitiendo los procedimientos de calibración, por ejemplo.
Puesto en contacto con el soporte de Sainlogic, me han remitido el capítulo 8 del manual del modelo WS-0839 con las instrucciones de ajuste en la consola del sensor interior (consola), exterior (estación) y sensores adicionales de temperatura y humedad (el PDF que adjunto)

Hay que seguir dando la batalla para que actualicen el próximo firmware y podernos conectar directamente a otras redes para transferir los datos.  ;)

Un saludo,

4
Presentación / Presentación desde Santander.
« en: 20 de Octubre del 2022, 20:26:30 pm »
Buenas tardes:

Recien llegado con una Sainlogic FT-0300 WiFi Weather Station del fabricante UCTECH. Si, ya me he enterado (tarde) de que no es compatible el intercambio de información con el foro por no ser del fabricante Fine Offset. Pero la verdad es que la consola ha gustado mucho en casa con eso de tener datos de 3 puntos.

La tengo registrada en WeatherCloud y en Wunderground, pero he dejado de transmitir datos porque daba falsos positivos de precipitación al moverse el mástil con rachas de viento fuertes (estamos de Sur). Voy a comprar un mástil exclusivo para ella e instalarla en otro sitio más estable. Espero poder ponerla pronto de nuevo en línea.

De momento a leer hilos ...

Un saludo.

Páginas: [1]