Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - farfan

Páginas: [1]
1
Atmos.cat / Sainlogic WS3500
« en: 18 de Enero del 2023, 09:28:09 am »
Saludos.
Llevo un par de días intentando conectar mi sainlogic WS3500 a Meteoclimatic.
La primera vez, conseguí generar contraseña, y seguir (creo que al pie de la letra) las instrucciones de https://www.atmos.cat/perl?num=1578942090. Sin embargo, no aparece mi estación en el listado de estaciones, ni tampoco puedo conectarla. Se trata de la estación ESAND4100000041400A. De hecho, en la ficha de la estación aparece "Plantilla no encontrada". He visto otros hilos que hablan del mismo asunto, pero no he hallado en ellos la solución. De hecho, la segunda vez que he intentado generar contraseña para repetir el proceso, me indica que la estación esta fuera de los límites de altura (¿?). Mi estación (mi ciudad) está a 100 m sobre el nivel del mar.

Por cierto que en uno de esos hilos he visto que se habla de calibrar la presión absoluta. Según entiendo (no sé si equivocadamente), la absoluta es la que mide el propio sensor de la estación, mientras que la relativa es la "convertida a nivel del mar" y es la que se puede calibrar.

¿Podríais, por favor, echarme una mano? Gracias.

2
Presentación / Saludos desde el Sur
« en: 16 de Enero del 2023, 10:14:22 am »
Saludos.
Soy un recién llegado a la meteorología. Espero poder aprender, y llevar a la práctica, cuantos consejos y recomendaciones para un neófito pueda recoger de vosotros.
Gracias por incluirme en el foro.
Cordiales saludos

Páginas: [1]