Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Melkart

Páginas: [1]
1
Incidencias / Modificar datos
« en: 01 de Mayo del 2023, 09:53:12 am »
Hola.
En el mes de marzo di de alta mi estación. En ese tiempo tuve un problema con ella, ya que quise incorporar datos de lluvia desde el mes de enero de mi antigua estación offline a esta. Al final tuve que volver a resetear todo, menos la estación, que se me olvidó. Al empezar el día 2 de abril, mi estación empezó a registrar datos nuevos pero, también registró datos de lluvia del mes de marzo. La cosa es que, en inconsistencias me pone datos erróneos y quisiera corregirlo y no me atrevo, ya que podría volver a liarla. Me gustaría saber qué debo hacer o si podéis corregirlo a distancia. Un saludo y, gracias por todo.

2
Incidencias / Veleta bloqueada
« en: 03 de Abril del 2023, 16:20:39 pm »
Desde que en marzo instalé mi estación, quise hacer una comparación con las estaciones cercanas, para ver si la mía estaba dando datos óptimos. Al hacerlo, me di cuenta que una de ellas y, perteneciente a meteoclimatic la veleta apuntaba, casi siempre, a N. Hace unos días le envié un correo por si lo podía solucionar pero, no he tenido respuesta y, no sé si esa persona lo sabe. Me gustaría saber cómo sería posible para ponerse en contacto por si lo puede solucionar.

3
Forum General / Solucionado
« en: 02 de Abril del 2023, 11:35:21 am »
Ignorad este comentario que lo he escrito por duplicado 😅 Disculpad.

4
Forum General / Modificar datos de lluvia
« en: 01 de Abril del 2023, 08:35:34 am »
Hola
Llevo con la nueva estación desde mediados de marzo. Desde entonces, llevo registrado 0,5 litos. En mi antigua bresser offline llevaba registrada toda la precipitación desde el 1 de enero. Mi pregunta es, puedo modificar los datos y agregar lo registrado para que me dé la exactitud desde comienzos de año o por el contrario debo dejarla como está?

5
Incidencias / Mi estación no aparece en el mapa
« en: 15 de Marzo del 2023, 17:05:56 pm »
Hola a tod@s
Chiclana-La Banda
Ayer sobre las cinco de la tarde empezó mi estación a dar señal y compartir información.
Tengo una duda. El punto de localización no aparece en el mapa. Es normal o hay que esperar un tiempo? Gracias.

6
Forum General / Diámetro pluviómetro Sainlogic HS3500
« en: 15 de Marzo del 2023, 10:13:26 am »
Hola tod@s. Me gustaría saber exactamente el Diámetro del Pluviómetro, ya que en algunas estaciones, igual a la mía, he visto que cada persona pone uno distinto. En el manual sólo viene 0,1 mm, pero de diámetro no veo nada. Gracias.

7
Presentación / Presentación y Problemas a la vez
« en: 14 de Marzo del 2023, 13:28:08 pm »
Hola a tod@s ESAND1100000011130E
Acabo de publicar pero, parece ser que no ha entrado.
Llevo hace unos años con la Bresser (offine) y, este año comienzo mis andadas con la estación Sainlogic hs3500.
Soy nuevo en el tema, por eso, posiblemente cometo muchos errores.
Estoy registrado en Wundergraund y ecowitt pero, Meteoclimatic se me resiste y nos sé como solucionarlo. Espero que en este foro pueda desatascarme y, gracias a vosotr@s pueda compartir.
Soy De Chiclana (Cádiz)
Mi caso es que, me he registrado... Todo correcto desde mi pc pero, al llegar a la parte de descargar plantilla y descargar visual start meteoclimatic me da error de ruta. Lo he hecho varias veces y no consigo encontrar el problema. Algo estoy haciendo mal; seguro. Espero me podáis ayudar y poder entender el camino a seguir.
Adjunto tres pantallazos. Un saludo y Gracias de ante mano.

Páginas: [1]