Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nuboso

Páginas: [1]
1
Buenas de nuevo.

Pues nada, tal y cómo le ha sucedido a la estación de 'La Poblachuela', y como cabía esperar, la de Ciudad Real también ha sufrido deterioros como consecuencia del fuerte granizo de gran tamaño que cayó ayer por esta zona: se ha cargado la parte frontal de la veleta y también uno de los brazos de las cazoletas. Así pues, os pido que cuando podáis, desactivéis el sensor de viento.
Ya he procedido a pedir los pertinentes repuestos. En cuanto lo tenga todo instalado y bien testado, os aviso para su habilitación.

Gracias de nuevo.

Un saludo a todos.

2
Buenas tardes.

Sólo unas líneas para pediros que, cuando os sea posible, me desactivéis los sensores de viento de mi estación de La Poblachuela (ESCLM1300000013197A)... y es que, una fortísima y terrible tormenta de granizo que nos ha azotado a Ciudad Real y su entorno esta misma tarde, me ha hecho añicos las cazoletas de esa estación. Pediré mañana el repuesto, y en cuanto lo tenga instalado y probado os aviso para su habilitación.

Por otra parte, me falta por ver la estación de Ciudad Real. Parece que está bien (por el monitor del Weatherlink registra velocidad), pero tendré que comprobarlo y asegurarlo in situ también... aunque en este caso es de acceso un poco más dificultoso (azotea) y hasta mañana no podré verlo.

Gracias. Un saludo.



Páginas: [1]