Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - quattro

Páginas: [1]
1
Incidencias / Error envío de datos
« en: 10 de Julio del 2023, 21:34:01 pm »
Buenas noches

Llevo unos días observando que no se envían correctamente los datos a meteoclimatic. El envío de datos se realiza mediante Visual Start y el software que utilizo es Cumulus.

Los datos diarios se guardan correctamente en el archivo Dayfile.txt , pero a la hora de verlos el día anterior en el histórico de meteoclimatic salen erróneos.

Pongo el siguiente ejemplo:

Hoy estamos a día 10 y los datos aparecen correctamente como podéis comprobar, sin embargo los datos del dia 9 son erróneos. Mañana día 11 saldrán erróneos los del día 10, cuando hoy día 10 aparecen bien.

Sabéis de donde puede venir el error?

Gracias


2
Cumulus y Cumulus MX / App Meteo monitor 4 Cumulus
« en: 03 de Enero del 2021, 19:51:35 pm »
Buenas tardes y feliz año!

Estos días buscando una app para PWS, encontré en Google Play una aplicación llamada "App Meteo monitor 4 Cumulus" . Decidí instalar en el movil y trastear con ella. La he probado y no tiene mala pinta. Lo que hace la app para leer los datos de Cumulus, es leer el archivo Realtime.txt y te lo muestra en la pantalla del movil. Para que la app tenga acceso al Realtime.txt , hay que tener una web de la estación. Los datos se actualizan aproximadamente cada 5 minutos.

He buscado por el buscador y no he visto ningún post relacionado con este tema, y me he decidido a comentarlo por si a alguien le interesa. 

Se pueden agregar varias estaciones, siempre y cuando tengas la dirección URL.



Un saludo

3
Incidencias / Desactivo estación Villamanrique de Tajo ESMAD2800000028598B
« en: 30 de Marzo del 2020, 20:22:27 pm »
Buenas tardes.
Procedo a desactivar la estación ESMAD2800000028598B ya que debido a micro cortes de luz de ha estropeado el disco duro.
Muchas gracias
Un saludo

4
Forum General / App meteoclimatic
« en: 30 de Agosto del 2018, 00:11:10 am »
Buenas noches!

Hace poco tuve que cambiar de movil, y al volver la instalar las apps que tenía, me he dado cuenta que ya no está en Google Play la app de meteoclimatic. Sabeis donde se puede localizar?

Muchas gracias!!

5
Incidencias / Desactivar estación 28598B
« en: 22 de Agosto del 2018, 20:29:32 pm »
Buenas tardes.
Debido a problemas informáticos, les ruego descativar la escion 28598B hasta nuevo aviso. Intentaré solucionar el problema lo antes posible.
Gracias!

6
Forum General / Plan de mejoras en la estación
« en: 08 de Mayo del 2016, 12:48:56 pm »
Buenos días
En el día de hoy a concluido el proceso de auditoría en la estación, el resultado de la auditoría es Estación termométrica de calidad destacada. Mi pregunta es si hay algún sitio en el foro para poder mirar los fallos que hay, para así subsanarlos y poder pasar una nueva auditoría para la obtención de Calidad destacada.
El código de la estación es ESMAD2800000028598B

Un saludo

7
Cumulus y Cumulus MX / Inicio Automático después de una falta de Alimentacion
« en: 01 de Enero del 2016, 20:22:50 pm »
Buenas noches

Tengo configurado el Cumulus y el Visual Start para que se inicie después de un apagón de luz o reinicio del ordenador. El visual lo tengo copiado en el menú Inicio y lo abre perfectamente. El problema lo tengo con el Cumulus, que en vez de abrir el Cumulus me abre un archivo con extensión *.log
El Cumulus también lo tengo copiado en el menú Inicio y configurado para que inicie automáticamente.
Sabéis porqué puede pasar esto?

Muchas Gracias

Un saludo

8
Incidencias / Ubicación incorrecta en mapa
« en: 15 de Noviembre del 2015, 01:31:14 am »
Buenas noches chic@s

Después de las verificaciones necesarias ya estamos on líne, pero he visto una incidencia en el mapa de meteoclimatic. La estación está situada en Villamanrique de tajo que pertenece a la Comunidad de Madrid sin embargo en el mapa de meteoclimatic aparece en Castilla La Mancha. He comprobado las coordenadas mediante la web de AEMET y sigue apareciendo en Castilla La Mancha. Hay alguna solución para este problema?

Muchas gracias

Un saludo

9
Oregon Scientific / Ayuda: Opiniones oregon wmr200 para meteoclimatic
« en: 10 de Octubre del 2015, 02:24:01 am »
Buenas noches foreros.
Un familiar y miembro de meteoclimatic,tiene una estación PCE y me ha enganchado a este mundillo. Para inciarme había pensado comprarme también una PCE pero no encuentro una gatita homologada para ese sensor por lo que he decidido aumentar un poco el presupuesto hasta los 400€ maximo con garita y había pensado en la oregon wmr200. Que opiniones tenéis sobre esta estación? Y si el sensor de temperatura que incluye también hay q meterlo en una garita o vale tal y como viene?
La ubicación de la estación sería en el tejado de una casa

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Páginas: [1]