Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - torbonada

Páginas: [1]
1
Incidencias / Barometro fuera de rango
« en: 22 de Junio del 2023, 11:30:08 am »
Buenos días, después de unos días sin datos y de haberlos puesto manualmente, mi estación  Olp [ ESCAT2500000025568B ] con datalogger IP no actualiza en la web, pero si que actualiza en la plantilla de meteoclimatic, me sale el mensaje de Barómetro fuera de rango, pero no veo fallo en ningún sitio,  si pongo datos actuales del día manualmente se actualiza a la pagina sin problema y después vuelve a quedarse sin actualizar automáticamente en otras redes funciona todo bien alguna idea de lo que puede estar pasando?.
Muchas gracias

2
Incidencias / Fallo anemo
« en: 04 de Septiembre del 2019, 18:14:02 pm »
He detectado hoy que el anemómetro de la estación: Olp  (ESCAT2500000025568B) no me está marcando velocidad de viento. espero reparar-lo pronto, pero no se el alcance aun de la averia, por lo que no puedo decir cuanto tiempo estarà así.

Por este motivo, no se si es necesario que desconectéis este sensor para que no salga.o directamente en mis estaciones desconecto la que está fallando.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

3
Forum General / no puedo entrar en mi cuenta.
« en: 31 de Enero del 2019, 16:44:46 pm »
Buenos días,

He intentado hacer un cambio de contraseña de mi cuenta en meteoclimatic, y automáticamente  ya no he podido entrar. ni con la contraseña antigua ni con la nueva.

Me podéis ayudar??

salutaciones.

4
WeatherLink / ventage connect
« en: 11 de Enero del 2019, 16:16:43 pm »
Buenas tardes, alguien me podria decir, como mandar los datos a meteoclimatic con ventage conect con el sofware weatherlink?

Por otra parte, me gustaria saber como puedo tener dos estaciones o mas con un solo weatherlink y que estas bajen y manden datos a meteoclimatic de forma automàtica. Ahora lo tengo con ordenadores diferentes, pero me gustaria poder utilizar solo uno.

Muchas gracias de antemano.
 

5
Incidencias / cambio de posición anemómetro.
« en: 26 de Septiembre del 2018, 17:07:54 pm »
Buenos dias,

Durante el próximo mes de octubre realizaré un cambio de posición del anemómetro, en la estación de Olp,  para poder pasar auditoria de este sensor y obtener así el sello de calidad destacada. ¿Al no tener el conjunto anemo/veleta aprobación por auditoria, hace falta avisar cuando vaya hacer el cambio o simplemente lo hago y cuelgo las fotografías en auditorias para poder aprobarlo?.   El conjunto ISS no se moverá de donde está ya que este si que está aprobado por auditoria. con lo cual los datos de este se seguiran mandando a Meteoclimatic durante el traslado del anemo/veleta.

quedo a la espera de vuestra respuesta.

muchas gracias,

Xavi Mestres

6
Incidencias / Fallo anemómetro
« en: 28 de Marzo del 2016, 19:45:36 pm »
Buenos días, he detectado que la estación Barcelona - El Maduixer [ ESCAT0800000008035A ]no está registrando los datos de viento correctamente. he de revisar que no este fastidiada ninguna conexión de las que van del anemómetro a la ISS. Tendré que desmontar el mástil, con lo que tardaré unos días. Por lo que pido que los administradores desconectéis los datos del viento de dicha estación, hasta que halla podido solucionar el problema.

Muchas gracias y perdonar las molestias.   

7
Forum General / widget meteoclimatic
« en: 02 de Diciembre del 2015, 10:09:18 am »
Buenos días,

Como no he encontrado nada al respeto, pongo este post a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo descargada la version de pago del widget de meteoclimatic en mi android, y recientemente me han atorgado el sello de calidad de esta estación:  Olp - La Gisca (ESCAT2500000025568B), pero me encuentro que en el widget siguen sin salir las gráficas de dicha estacion. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este ploblema?. en meteoclimatic salen las gráficas perfectamente.

Muchas gracias por adelantado ;)

8
Presentación / Saludos
« en: 01 de Diciembre del 2015, 15:20:05 pm »
Hola de nuevo, todavía no había entrado en este nuevo foro, si que era usuario del antiguo foro de Meteoclimatic.

Por eso me presento,

Soy Xavi de Barcelona y tengo dos estaciones en Meteoclimatic:  La primera en Barcelona  y que ya tiene unos años http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT0800000008035A  y la segunda  que es nueva en los pirineos http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT2500000025568B

Buena meteo a a todos y que disfrutéis del invierno.

 


Páginas: [1]