Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - montbou

Páginas: [1]
1
Incidencias / Inconsistencia no detectada por Meteoclimatic
« en: 18 de Marzo del 2016, 16:19:52 pm »
Hola a todos,

Paso a relatar una situación que se podría considerar curiosa y es que durante el final del día 16 y principio del 17 estuvo lloviendo por lo que me esperaba una inconsitencia por la lluvia caida (0,2 mm) entre en último envío del día 16  (23:46 UTC) y el primero del 17 (00:01 UTC). Mi sorpresa al ver los datos de mi estación en Meteoclimatic es que la suma de la precipitación de los diferentes días del mes (11,8) no es lo que aparece en precipitación mensual (12,0), tal como se puede observar en la imagen adjunta captura1.jpg, y no se indica que haya una inconsitencia (captura2.jpg). De hecho los valores que muestra de precipitación mensual y anual son correctos, son los que envía mi estación.

Tengo que sumar los 0,2 a la lluvia del día 16 pero antes de hacerlo me gustaría que algún administrador me diera su opinión.

Saludos,

2
Incidencias / Problemas varios
« en: 07 de Diciembre del 2015, 11:26:13 am »
Hola, buenos días,

Soy el propietario de la estación ESCAT0800000008710A y hoy veo que mi estación no aparee en el mapa. Al entrar en Meteoclimatic a ver los datos de mi estación me encuentro con el mensaje de Plantilla no encontrada. Utilizo weewx en una raspi 2 que hace de servidor web, y es ahí donde se encuentra la plantilla. He estado haciendo comprobaciones y tanto desde dentro como desde afuera de mi red puedo acceder a ella. Como tengo IP dinámica utilizo un dominio gratuito de NO-IP y en principio está todo correcto. También he comprobado la firma volviéndome a descargar la plantilla y es correcta, he reiniciado la raspi y continua la cosa igual, por lo que no sé qué más mirar ¿alguna sugerencia?

Por si fuera poco, en el día de ayer no tenía ninguna inconsitencia y hoy me ha aparecido una con la lluvia, cuando los valores que marca mi estación y los subidos a Meteoclimatic son los mismos en los que llevamos de mes, por lo que no lo entiendo. Comparando los datos de mi estación y los subidos a Meteoclimatic, he realizado una corrección de un día del mes de abril, con lo que queda el mes correcto, pero no puedo corregir el valor anual, por mucho que intente modificarlo no hay manera que se guarde la modificación. Alguien del staff podría intentar modificar el valor y poner como valor de lluvia anual el que aparece en el mensaje de la inconsistencia Según datos mensuales.

Salu2,

Páginas: [1]