Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - grimpador

Páginas: [1]
1
WeeWX / Canviar Sensor de temperatura y resolución pluviometro
« en: 21 de Julio del 2017, 09:30:21 am »
Buenos dias, me podeis explicar donde canviar el sensor de temperatura en weewx, para que el sensor externo sea el del canal 2? en una estación Oregon wmr928.... Tambien donde cambiar la resolución del pluviometro, le modifique el diametro y actualmente la resolución es 0,23....supongo que será en weewx.conf pero no se como y en que apartado. Gracias.

2
Wview / No inicia wview
« en: 11 de Julio del 2017, 13:26:21 pm »
Resulta que hace un par de dias que se fue la luz en casa, luego al inciar la raspberry con wview, el wview no envia datos, tiene el primer punto en el Status azul, Booting, stat1 Loop packets received, y en hatml satatus en amarillo wait for wviewd..... no se que hacer, me podeis ayudar?

3
Wview / Cambiar Pastilla
« en: 28 de Diciembre del 2015, 16:46:15 pm »
Buenas tardes, desde hace tiempo utilizo el img que compartio jantoni, para instalar el wview en la raspberry. He intentado cambiar a weewx, pero despues de dos largas tardes, me ha sido imposible ponerlo en funcionamiento, lo volvere a intentar y os preguntare donde me quedo estancado.
Ahora queria modificar mi visión del wview, donde sale la pastilla de la estación de jantoni, modifico el enlace en var/lib/wview/img/index.html y me sale correcto mi pastilla, pero en su primera actualización, es decir, cuando le envia nuevamente datos la raspberry, corrige y me vuelve a poner la pastilla de jantoni, supongo que sera porque se debe de modificar de otro lugar, pero me estoy volviendo loco y no encuentro de donde. Me podeis ayudar?

Páginas: [1]