Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Siruela

Páginas: [1]
1
WeeWX / Datos antiguos consola en WeeWX
« en: 13 de Noviembre del 2020, 09:12:15 am »
Buenos días,

Hace unos días dejé atrás el pc y WL para pasar a una Raspberry y WeeWX. He estado sin enviar datos a Meteoclimatic durante varios meses este año. A día de hoy, veo los datos actuales y desde el 12/11 pero no veo los anteriores. La estación lleva sin interrupciones eléctricas y demás desde marzo porque tiene un SAI, tan sólo hubo una durante este mes por tema de cambios.

En la consola de la Davis, veo datos que no puedo visualizar en WeeWX y que por tanto no han sido cargados en la ficha de mi estación. Ejemplo, en meteoclimatic/WeeWX aparecen tan sólo 107 mm y en mi consola 355mm este año.

Mi pregunta es si se pueden recuperar esos datos para completar los meses en los que no estuve enviando datos con WL. Tengo muchos días sin datos y alguna que otra inconsistencia.

Gracias de antemano.

2
Incidencias / ¿Eliminar estación y crear una nueva?
« en: 07 de Enero del 2020, 19:21:27 pm »
Buenas tardes compañeros,

Después de unos dos años con la estación averiada por diversos motivos, quiero volver a subir datos de mi estación DAVIS VANTAGE PRO 2 (cableada). Por diversos motivos no podía hacerme cargo del mantenimiento debido a que tuve que marcharme fuera de mi pueblo por trabajo. Si a eso le sumamos cortes continuos de luz de incluso días enteros que desajustaban continuamente los datos de mi estación, y problemsa con el anemómetro que logré solcionar, pues, llegamos al punto de que desde hace mucho tiempo, mi estación de Siruela (Badajoz) está sin registrar datos.

Mi duda es la siguiente. ¿Qué me recomendaríais, eliminar la estación, crear una nueva, y comenzar desde cero, pasando perido de pruebas, auditoría y demás? o pensáis que existen otras soluciones. Yo en estos momentos la tengo a punto, instalada en la misma ubicación, conectada a un SAI para evitar los cortes de luz que se producen y bueno, seguro que me surgirían muchas otras dudas, de nuevo, pero si me decís que eliminarla es la mejor solución, me pondría a trabajar para subir a la red datos lo antes posible.

Perdón por la chapa...

Espero vuestra ayuda amigos.

gracias,

EDITO: entiendo que si elimino la estación. Antes de volver a subir datos, tengo que resetear los datos a través de la consola?

3
WeatherLink / Días sin datos
« en: 25 de Enero del 2017, 23:40:49 pm »
Hola compañeros, abro el hilo tal y como me comentaba en otro post Ubik  ;)

Estas semanas tengo más tiempo por la tarde y estoy intentando solucionar inconsistencias y rellenando días sin datos de algunos meses que me hacen falta. Pero voy buscando en WL día a día los datos cada 15 minutos y tardo un mundo. No sé si hay otra forma de conocer los valores absolutos diarios porque lógicamente se tardaría mucho menos...

Gracias!


4
Davis Instruments / Consola marca velocidad anemo pero no dirección
« en: 14 de Septiembre del 2016, 15:03:48 pm »
Buenas tardes!

Tengo el siguiente problema. La consola de la Davis Vantage pro2 cabled no me marca correctamente la dirección del viento pero sí la velocidad. Como tengo la estación en el tejado hasta esta tarde no podré subir, pero he echado un vistazo desde abajo y la veleta gira correctamente.

¿Puede ser problema del cable de conexión? A ver si alguien me echa una mano o le ha sucedido algo similar. De momento, si es posible, pido que me desconecten el campo de dirección del viente si es posible, puesto que el resto de registros están correctamente...

Muchas gracias compañeros!

5
Forum General / Duda dispositivo medición temperatura
« en: 20 de Enero del 2016, 19:35:50 pm »
Hola buenas noches compañer@s..

Quiero realizar mediciones de temperatura en la Sierra de mi pueblo, y hace tiempo leí por aquí que había algún tipo de dispositivo que te guardaba las temperaturas diarias durante un periodo de tiempo, sería genial, puesto que lo dejaría en un punto de la sierra durante algunos días consecutivos. La verdad es que no sé como se llama ese tipo de dispositivo por lo que llevo buscando un rato en internet pero no logro encontrar nada..

A ver si algún compañero me puede echar una mano..y sino se van mucho de precio....jejee

No sé si debo poner esto aquí, sino moverlo o decirme cualquier cosa....

 :D

6
WebCam / Webcam en Meteoclimatic
« en: 08 de Enero del 2016, 20:10:26 pm »
Buenas noches,

Me gustaría saber como puedo conseguir el código para que mi webcam salga junto a mi estación, supongo que será en formato .jpg pero no sé muy bien como conseguirlo...

gracias :D

Páginas: [1]