Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - mays91

Páginas: [1]
1
Incidencias / Fallo en sensor termohigrómetro Motril [ ESAND1800000018600B ]
« en: 03 de Agosto del 2019, 23:03:30 pm »
Buenas noches.

Desde hoy estoy teniendo problemas con el sensor de temperatura y humedad de mi estación meteorológica. Se trata de una Oregon Scientific WMR200 y lleva todo el día sin actualizar estos datos. En la pantalla de la estación marca -- tanto en temperatura como en humedad. He revisado el interior del sensor y he visto que tiene algunas partes oxidadas, por lo que creo que se ha roto.

El sensor que lleva es el THGN801 y mi intención es reemplazarlo, pero he visto que está descatalogado. En su lugar, en varias páginas web indican que se puede sustituir por el THGR810. Sería de agradecer que algún administrador me pudiese confirmar este aspecto y, de paso, desactivar el envío de datos de temperatura y humedad a Meteoclimatic hasta que solucione este problema.

Gracias. Saludos cordiales.

2
Incidencias / Reemplazo sensor humedad OS WMR200
« en: 28 de Marzo del 2016, 21:21:27 pm »
Buenas tardes. Hace unos días recibí un mensaje indicando que el sensor de humedad de mi estación marcaba valores incorrectos.

Esta tarde he reemplazado el sensor de humedad. Espero que a partir de hoy ofrezca mediciones correctas.

¿Cuánto tiempo tarda en volver a aparecer la estación en el mapa?

Gracias.

Páginas: [1]