Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - baserobleo

Páginas: [1]
1
Forum General / No consigo editar el nombre del observador
« en: 21 de Diciembre del 2016, 10:39:52 am »
Buenos días,

Necesito editar el nombre del observador para que cuando alguien pincha sobre alguna de las estaciones que administro le aparezca el observador que he puesto en el perfil.

Lo que hago es entrar en la web de meteoclimatic con los dos usuarios a los que accedo: baserobleo y base_tala. Me voy al perfil y le pincho a editar, cambiando el nombre actual por otro.

Después de esperar una hora a que se actualicen los cambios, voy a las estaciones meteo que tengo funcionando y sigue saliendo que el observador es el antiguo, no se actualiza lo que he editado en el perfil de ambos usuarios. No sé si tengo que modificar algo en la plantilla, creo que no.

Concretamente quiero que ponga JCCM-GEACAM en lugar de GEACAM

Gracias de antemano

2
Buenas tardes,
Tengo una duda que consiste en que en la base Talavera - Cerro Negro [ ESCLM4500000045600E ] aparecen máximos y mínimos diarios de hoy, mensuales y anuales con valores 0.0 porque debe haber habido algún error al subir la plantilla. ¿Hay que hacer algo para corregir esos datos o se corregirán solos cuando vayan pasando los días?.
La estación ya está subiendo datos correctamente y esperamos que no exista una inconsistencia ahora que vayamos arrastrando en el tiempo.
Muchas gracias y un saludo

3
WeatherLink / Problema Barómetro fuera de rango. Solucionar en WL
« en: 19 de Mayo del 2016, 20:04:58 pm »
Buenas tardes,

Hemos cambiado de ubicación una estación meteo Davis Vantage Pro2 y no sabemos si el barómetro ha marcado algunos valores anormales al instalarla de nuevo. También puede haber sido fallo de configuración al registrar datos en mmHg y luego en mb.

La solución a ese problema que enlaza meteoclimatic en "mis estaciones" es válida para Virtural Weather Station pero no para WeatherLink. Mi pregunta es si hay forma de solucionarlo o mejor vuelvo a borrar el histórico de datos tomados y creo una nueva estación en WL?

También me gustaría saber los pasos a seguir para que meteoclimatic vuelva a intentar recoger los datos de esta estación ya que cuando se ha detectado un problema de este tipo, aunque se solucione, el problema sigue apareciendo y no veo otra forma de resolver el tema mas que escribir en el foro, cosa que no me parece un problema. En principio lo que haré cuando solucione el problema será volver a escribir en el foro, aunque no lo voy a poder solucionar hoy ya que se ha caído la conexión de Sevilleja y hasta mañana no la vuelven a poner en funcionamiento.

Muchas Gracias y un saludo

4
Buenas tardes,

El lunes 16 se cambió el sensor de temperatura y ya registra valores buenos.
En ese momento la estación quedó subiendo datos, pero aunque creé una nueva estación no borré la estación antigua que contenía datos erróneos y creo que por eso ha aparecido algún dato erróneo que ha detectado meteoclimatic y no permite que se publiquen sus datos.
El martes 17 por la tarde, desde remoto, eliminé totalmente la estación antigua en WL y estoy a la espera de que meteoclimatic comience a aceptar los datos. No sé si lo que tengo que hacer ahora es seguir esperando a que meteoclimatic acepte los datos de esa estación o tengo alguna forma de eliminar los datos erróneos enviados para que se acepten los nuevos.

Perdón por el tostón, a ver si se puede solucionar

5
Buenas tardes,

Tengo la estación configurada para enviar los datos mediante un modem usb. He usado el procedimiento que viene en el enlace que hay debajo de donde se descarga la plantilla de mi estación y funciona pero no me explico como.

Duda 1. ¿Porqué tengo que meter todos los datos del FTP si no estoy usando ese método para enviar los datos a meteoclimatic, sino que lo hago a través de Visual Start Meteoclimatic? El caso es que si no relleno esos datos con el host / usuario / clave que viene en el procedimiento explicado, no me funciona.

Los datos del FTP se ven borrosos en la descripción que aporta la web, pero debo haberlos adivinado bien porque funciona. He probado a meter otros campos y solamente funciona poniendo lo mismo.

Duda 2. ¿Porqué tengo que meter usuario y contraseña para que se estrablezca la conexión a través de Movistar Internet? Suponía que era la contraseña de la SIM del modem pero no es así. He tenido que meter "a" en ambos campos para que me conecte bien.

El problema no es grave ya que me está funcionando pero si alguien lo sabe me gustaría saberlo. Un saludo y gracias



6
Incidencias / Todo bien pero no se actualizan los datos que envío
« en: 02 de Mayo del 2016, 00:38:37 am »
Buenas noches compañeros!
Me está costando mucho poner en funcionamiento la estación, a ver si ahora lo consigo.
He revisado la hora para ver si el problema era ese y parece que no era eso sino que los administradores bloquean la estacion por no haber puesto el código de la estación  en el perfil del foro a pesar de si haberlo puesto en la pastilla de la firma...
También estoy sospechando que ocurre algo con los datos de mi estación ya que no salen cuando entro en meteoclimatic/mis estaciones y pienso que puede ser porque no se actualiza simplemente.
No se si me va a resultar mejor borrar la estacion y el perfil y la estación y empezar todo de nuevo, espero que no sea así.
Gracias por la ayuda en esta carrera de obstaculos  :)

7
Buenos días,

Añado de nuevo la estación de Robledo del Buey instalada en la base helitransportada del INFOCAM en Robledo del Buey.

La estación se dió de alta en 2011 y funcionó durante un año pero cambiaron la configuración de Internet y fue imposible conectarla por el proxy de la JCCM.

Ahora retomamos el tema y vamos a dejar un modem usb conectado enviando datos incluso durante el invierno. Esperemos que funcione bien y pongamos luz en un área falta de datos meteorológicos

Páginas: [1]