Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - PANIZA

Páginas: [1]
1
WeatherLink / Weatherlink deja de actualizar la plantilla.
« en: 19 de Junio del 2023, 20:59:54 pm »
Buenas tardes.
Mi estación es Paniza [ ESARA5000000050480A ]
Desde que cambié de ordenador, hace ahora un mes, la plantilla de weatherlink deja de actualizarse pasado un tiempo. A veces son cinco horas, otras veces catorce y esto provoca la desconexión de la estación que tengo por Visual Start Meteoclimatic.
He probado a desinstalar el programa, a volver a descargar de nuevo la plantilla y también he intentando alguna de las soluciones que propone en el hilo "no actualiza plantilla meteoclimatic.htlm" pero vuelve a no actualizarse.
¿Puede ser que sobre el programa actúe algún tipo de cortafuegos o antivirus?
Agradecería cualquier consejo para solucionar el problema.
Mi estación es una Davis Vantage Vue.
Gracias

2
Incidencias / Fuera de rango
« en: 27 de Noviembre del 2021, 19:08:23 pm »
Buenas tardes, soy Paniza [ ESARA5000000050480A ]

Esta madrugada, entorno a las 04:00 mi estación ha sufrido antes de apagarse una bajada de temperaturas que la ha dejado Fuera de Rango. Tras eliminar manualmente los datos he vuelto a reiniciar todo y funciona correctamente. Envío los datos por Visual Start Meteoclimatic pero lleva ya toda la tarde haciendo envíos correctos pero en la actualización de la web meteoclimatic sigue apareciendo el siguiente mensaje: "27-11-2021 03:47 UTC: Temperatura fuera de rango" y la estación no aparece en el mapa.

¿Pueden ayudarme?
Agradecido de antemano

3
Forum General / Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
« en: 09 de Mayo del 2020, 11:18:39 am »
Hola buenos días.
Mi estación Paniza [ ESARA5000000050480A ] no aparece en el mapa pese a que el mensaje de Visual Start Meteoclimatic es "Envío Aceptado" y que en la web de Meteoclimatic mi estación en el apartado última actualización dice "No se ha detectado ningún error" .
Gracias

4
Incidencias / Fuera de rango - datos indicados de forma manual
« en: 14 de Febrero del 2020, 12:18:39 pm »
Buenos días.
El otro día, por circunstancias desconocidas, apareció en el informe una mínima de -60º y el correspondiente mensaje de "Fuera de rango". Lo corregí manualmente en el listado Weatherlink pero el mensaje sigue saliendo. He repasado varias veces los informes Weatherlink y no encuentro ninguna otra incongruencia.
Por otra parte al activar la plantilla me salta siguiente mensaje " Datos indicados de forma manual. Aparecerán en el listado de estaciones y registros históricos pero no en el mapa de situación general".

¿Qué puedo hacer?
Gracias

5
Incidencias / Temperatura fuera de rango
« en: 21 de Octubre del 2017, 17:34:45 pm »
Hola.
Mi estación es Paniza [ ESARA5000000050480A ].
Su error es Temperatura fuera de rango.
Utilizo WeatherLink 6.0.2ES y Visual Start Meteoclimatic.
He seguido las instrucciones del foro de incidencia borrando los datos de los días donde el dato de la temperatura fue inexplicablemente baja y he vuelto a reiniciar varias veces. Pese a que los envíos aparecen correctos tanto en WeatherLink como en Visual Start mi estación no aparece en el mapa.
¿Alguien puede ayudarme?
Ya son varios días sin actualizar y he probado todo lo que se me ha ocurrido.
Gracias de antemano.

6
Incidencias / Plantilla no encontrada
« en: 05 de Mayo del 2017, 13:09:56 pm »
Buenos días

Esta mañana me ha sorprendido comprobar como mi estación PANIZA (ZARAGOZA) no figuraba en el mapa.
Consultada la estación en la página de Meteoclimatic dice "Plantilla no encontrada"
En el programa Weatherlink 6.0.2, en el apartado "ver registros" el ordenador dice "descargado correctamente" y la dirección de la URL de la plantilla me lleva al servidor "www.000webhost.com" que ya he reiniciado varias veces.
También he reiniciado varias veces el ordenador y el mensaje de mi estación en Meteoclimatic sigue siendo "Plantilla no encontrada".
He consultado en el foro pero no veo ningún caso parecido al mío.
Por favor podeís ayudarme.
Un saludo,
Tomás Albero

Páginas: [1]