Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MeteoTalavera

Páginas: [1]
1
Incidencias / Incidencia lluvia fuerte
« en: 24 de Septiembre del 2021, 08:47:13 am »
Buenos días,

Este es un problema que me lleva pasando desde que tengo la estación. Cuando las precipitaciones son muy intensas (como la de hoy), en Meteoclimatic la estación actualiza, pero se queda con los datos del anterior quinceminutal, con 20,4 mm de precipitación. Sin embargo, en Wunderground y en la propia consola de la estación hoy, dan una precipitación de 36,80.

Entonces no es por problemas de comunicación entre el ISS y la consola, porque en Wunderground y en la consola me sale bien la precipitación. El Problema viene en la actualización de meteoclimatic, que no coge los datos.

E insisto, esta no es la primera vez que me pasa, es siempre cuando hay intensidades muy fuertes de precipitación.

¿Cual puede ser el problema? ¿Como puedo solucionarlo?

Muchísimas gracias.

2
Buenas tardes,

Vengo observando en mi estación Talavera - Norte, que cuando hay episodios en los que la intensidad de precipitación es muy elevada, en ese intervalo de tiempo, la precipitación no se suma, es como si cayesen 0 litros.

Lo raro es que también ocurre lo mismo en awekas, sin embargo en wunderground no hay ningún problema y se actualiza correctamente.

Querría saber si puedo modificar los datos de precipitación aunque me generen inconsistencias en meteoclimatic, con los datos de precipitación que aparecen en mi consola, ya que los datos de precipitación de hoy, 20 de octubre de 2020, no son los reales.


3
Buenos días,

Mi estación es Talavera - Norte (ESCLM4500000045600D) y desde hace tiempo me vengo fijando en que la gráfica en Meteoclimatic de la humedad no se corresponde con los datos reales. Sin embargo al ver los datos en el propio Meteoclimatic sí están bien y se actualiza correctamente. Con lo cual, no sé a que se puede deber.

He estado observándolo estos días que la humedad baja hasta 44 o 50% y luego sube hasta 90%.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Páginas: [1]