Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - meteomaestrat

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re: Consulta Auditorías de calidad Meteoclimatic
« en: 31 de Diciembre del 2020, 10:56:46 am »
Hola. He hecho unas fotos para que me déis vuestra opinión. Tened en cuenta que funcionaría sólo el sensor termohigrométrico. El pluvio y el anemo serían de una Vue colocada en el tejado donde ahora está el anemo de la Pro. He colocado un momento la estación en el trípode para que se vea mejor cómo quedaría, a falta de nivelar y asegurar en el suelo las patas con unas garras. La distancia a la esquina de la casa es de unos 3m y al suelo hormigonado algo más de 2m. Ya me diréis algo para saber si vale la pena antes de arriesgarme a perder la estrella de calidad. Un saludo y gracias.

2
WeatherLink / Weatherlink IP: horario civil e IR
« en: 25 de Febrero del 2019, 17:44:10 pm »
Hola. Desde ayer tengo mi estación enviando los datos vía WL IP.  Para que funcione correctamente,  la zona horaria debe estar en horario civil,  con lo que se pierden 0,2 puntos del IR.  ¿Cómo se puede hacer para recuperar esos 0,2 puntos sabiendo que no hay otra opción que indicar esa zona horaria sí o sí?

Páginas: [1]