Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ea5gvb

Páginas: [1]
1
Oregon Scientific / datalogger wmr200
« en: 16 de Octubre del 2015, 16:31:02 pm »
Hola, quiero a ver si es posible si alguien conoce el real funcionamiento de este datalogger, en la consola te da opciones de elegir el tiempo que deseas que se guarden los datos, de 1 minuto a 15 (si no recuerdo mal).. Claramente cuando menor sea el intervalo elegido, menos días podrá almacenar datos.

Pero bajo mis conocimientos entiendo que una vez que se alcanza el día máximo, ¿ya no se guardan datos?, ¿o va sobreescribiendo valores al inicio del margen que dias que nos da?, Si no es así, ¿cuál seria la forma de poner de nuevos los X días que permite guardar sin borrar los datos?, porque si estas a mitad de año y se llena la memoria, si borro todo el datalogger ya no tengo los meses anteriores...

Y por otra parte si la tengo conectada a una raspberry en la cual me imagino que en ella se están guardando los datos, ¿la consola está haciendo uso del datalogger?

Un saludo

2
WeeWX / Cambio de hora
« en: 16 de Octubre del 2015, 11:52:50 am »
Hola a todos, tengo una de las imágenes en la Rasp de  jantoni en marcha,, está en horario UTC, mi pregunta es si el cambio de hora próximo habrá que modificar manualmente algún parámetro en la configuración para que no afecte a la subida de datos a meteoclimatic, o si por contrario se realiza automáticamente..

Gracias.

3
Presentación / Saludos
« en: 11 de Octubre del 2015, 20:42:57 pm »
Un saludo a todos y a todas, otra vez por aquí.

Que dure

Páginas: [1]