Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fer_sd

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Consola Davis Vantage Pro2 no muestra info correctamente
« en: 23 de Junio del 2020, 10:30:00 am »
Buenos días,

tengo una consola Davis Vantage Pro2 americaba (6312) desde hace ya 13 años. No había tenido nunca ningún problema con ella, funcionando con corriente y pilas de backup. Ayer por la tarde la apagué completamente para hacer mantenimiento de la estación y mi sorpresa al volver a meter corriente fue que tras escuchar los pitidos iniciales, no se muestra ninguna información clara por la pantalla, y lo que aparece no tiene ningún sentido (adjunto imagen). He probado a reiniciarla mil veces, con y sin datalogger, solo con pilas, solo con corriente, etc. Pero no hay manera, los datos se transfieren correctamente a WL pero la consola ha quedado inservible a nivel de visualización.

¿A alguien le ha pasado esto? Me temo que la pantalla de alguna manera ha dicho basta.

Gracias.

2
Incidencias / Estación no actualizada (ESCLM1900000019140A)
« en: 23 de Junio del 2020, 07:38:53 am »
Hola, ayer estuve haciendo mantenimiento de mi estación (ESCLM1900000019140A) y desde que la volví a poner en funcionamiento veo que no aparecen datos. El estado de la estación es "No actualizada", sin embargo actualiza correctamente la plantilla y no veo ninguna incidencia en el log de Weatherlink. Sigo investigando, pero ya digo que aparentemente todo OK.

Gracias por adelantado.

3
Forum General / Protocolo por mantenimiento estación
« en: 18 de Junio del 2020, 21:47:06 pm »
Hola, próximamente voy a proceder a cambiar el supercondensador de mi Davis Vantage Pro 2 y probablemente aproveche para hacer limpieza a fondo de todos los componentes (agradezco cualquier tutorial de montaje/desmontaje si alguien lo tiene a mano).

El tema es que creo que me va a llevar un buen rato y quería saber cuál suele ser el protocolo habitual en Meteoclimatic para no enviar mediciones erróneas. He intentado buscar info en algún hilo abierto del foro pero no acabo de encontrar nada concluyente.

Muchas gracias.

4
Incidencias / Ayuda inconsistencia temperatura máxima/mínima anual
« en: 12 de Abril del 2018, 17:29:29 pm »
Buenas, llevo un rato dándole vueltas a un par de inconsistencias que tengo este año y no doy con ello:


Los datos diarios están correctos y los mensuales se corresponden con los diarios. Por ejemplo no entiendo de dónde viene el dato de -6.1 anual. En los resúmenes NOAA mensual/anual también aparece correctamente. ¿Alguna ayuda? Lógicamente no me sirve con cambiarlo en Meteoclimatic...Para la máxima anual entiendo que tengo exactamente el mismo problema.

Resumen WL año en curso: http://www.villadehorche.com/index.php?option=com_content&task=view&id=425
Valores extremos del año en curso: http://www.villadehorche.com/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=134 (aquí sale el -6.1)

Gracias por adelantado.

5
Incidencias / Ajustar mínima mensual y anual
« en: 18 de Octubre del 2016, 19:44:51 pm »
Buenas compañeros,

La semana pasada tuve una incidencia en mi estación y borré manualmente los registros de Temp. Mín. mensual y Temp. Mín. anual desde la consola, cuando en realidad quería editarlos. Como consecuencia de ello, ahora tengo 2 inconsistencias (Temp. Mín. mensual y Temp. Mín. anual). ¿Alguien sabe cómo reajustar los valores?

Saludos y gracias.

6
Estaciones en Observación / ESCLM1900000019140A - Estación en observación
« en: 17 de Octubre del 2016, 23:05:01 pm »
Buenas,

la pasada semana tuve una incidencia en mi estación, ya que entró agua en el ISS y se registraron mediciones erróneas de temperatura mínima y precipitación. Como consecuencia de ello, ahora tengo 2 inconsistencias (Temp. Mín. mensual y Temp. Mín. anual). En cualquier caso, desde el pasado viernes vuelve a funcionar perfectamente, enviando datos correctos con la periodicidad requerida, pero no entiendo por qué razón sigue comprobándose la estación si el estado está OK (No se ha detectado ningún error). Lo único que veo es un mensaje en el Índice Robertsson: 13-10-2106 jmv ESCLM1900000019140A - Precipitación errónea

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Páginas: [1]