Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - eltempsaseva

Páginas: [1]
1
Presentación / Saludos desde Seva
« en: 04 de Julio del 2017, 22:26:40 pm »
Buenas tardes,

Mi nombre es Guillermo. Tengo una Davis Vantage Pro 2 en el municipio de Seva (Barcelona) y público los datos de la estación y la imagen de la webcam en www.eltempsaseva.com desde septiembre de 2009.
Hasta ahora he utilizado un PC para recoger los datos mediante WeatherLink, para gestionar la webcam y para albergar el servidor web pero no deja de ser bastante engorroso. Así que para simplificar el montaje, minimizar problemas y reducir espacio me he propuesto quitarme de encima el PC.
No me está resultando un reto sencillo pero veo que muchos de vosotros habéis hecho cosas similares. El primer paso de mi pequeño proyecto lo he logrado con éxito, pero los otros dos me tienen algo perdido...

1. He contratado un servidor web externo, con lo que he notado un gran cambio en la velocidad de la web.
2. He comprado una cámara IP para poder cargar las imágenes directamente en el servidor. Pero he visto que la mayoría de cámaras IP suben las imágenes por FTP con un nombre de archivo distinto cada vez... >:( Así que estoy haciendo pruebas con weather underground, pero no me acaba de convencer...
3. El último paso y el que más me abruma es usar una Raspberry Pi para recoger y publicar datos. ???

Espero que con vuestra ayuda pueda logarlo.

Saludos!


Páginas: [1]