Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - anceco2002

Páginas: [1]
1
Software de Meteoclimatic / Re:no inicia al reiniciar el pc
« en: 22 de Octubre del 2017, 20:39:36 pm »
en cuanto saque tiempo me pondré a probarlo a ver si lo consigo , de momento he quitado los reinicios automáticos y los realizo de forma manual.
gracias por vuestra ayuda.

2
Software de Meteoclimatic / no inicia al reiniciar el pc
« en: 21 de Octubre del 2017, 12:10:44 pm »
hola tengo el siguiente problema en Windows 10 64bits ,
 instalado weaterlink y cuando reinicio arranca solo sin problemas, meti un acceso directo en la carpeta de inicio.
pero con visual star no consigo que arranque solo al reiniciar. lo he probado configurándolo en compatibilidad para xp , para w7 y nada no hay manera no arranca. puse un acceso directo en la carpeta de inicio y luego probe colocando hay el mismo ejecutable y nada sigue sin arrancar solo.
me dais alguia idea de como hacerlo

todo esto viene por que tengo programados reinicios diarios en el mini pc a las 22.:30 horas y he tenido que quitarlo.

3
Incidencias / Re:no se me actualizan datos en meteoclimatic
« en: 05 de Octubre del 2017, 17:34:20 pm »
Ripollet [ ESCAT0800000008291B ]
 Barcelona
 Davis Avantag vue

vuelto a comprobar el star meteoclimatic envía la plantilla sin ningún problema, he vuelto a activar la estación a ver que pasa pero no carga los datos en meteoclimatic. lo único que se me ocurre es que es algo en la web.

4
Incidencias / no se me actualizan datos en meteoclimatic
« en: 05 de Octubre del 2017, 17:17:51 pm »
después de un problema con el pc encargado de subir datos, del 21 de septiembre el dia 2 de octubre pude reparar el pc instalando nuevo sistema operativo w10
después de esto descargue la nueva pastilla y el programa de meteoclimatic de subida y me realiza las subidas de forma correcta pero no aparecen los datos en meteoclimatic. viendo estos problemas he vuelto a desconectar la estación en meteoclimatic. pero no encuentro errores de por que pasa esto.
utlizo Waterlinck

5
Incidencias / Re:muchas inconsistencias
« en: 24 de Julio del 2017, 13:58:43 pm »
pues nada me he puesto y he hecho esto ultimo. reset a la estación y borrar la estación de meteoclimatic y volver a ponerla de nuevo.
a ver si esto resulta y empezamos a andar con buenas sensaciones.

6
Incidencias / Re:muchas inconsistencias
« en: 24 de Julio del 2017, 12:20:17 pm »
quizás lo mas fiable seria resetear la estación  y también quitar la estación de meteoclimatic y hacer todos los pasos desde 0 como si empezara a funcionar desde hoy.

eso seria viable o seguiría teniendo problemas


gracias


7
Incidencias / Re:muchas inconsistencias
« en: 22 de Julio del 2017, 21:41:29 pm »
añado estación que no encuentro donde editar para añadirlo.
Ripollet [ ESCAT0800000008291B ]

8
Incidencias / muchas inconsistencias
« en: 22 de Julio del 2017, 21:35:33 pm »
hola un saludo , he vuelto a conectar la estación a internet y la he registrado de nuevo pero tengo un monton de inconstencias que no logro quitar . ya que la estación tiene me imagino los datos anuales pero no puedo colocar los mensuales  solamente he podido recuperar los de julio y los he puesto a mano pero no soluciono nada. la estación la conecte el 18 julio a meteoclimatic.

no se como solucionarlo, o si de alguna manera puedo resetear para empezar de cero. la estación es la davis vue y el software el suyo propio.

a ver si me podeis decir que puedo hacer.

gracias un saludo

9
Presentación / anceco2002-Ripollet
« en: 21 de Julio del 2017, 16:56:09 pm »
hola bueno estoy de vuelta con la estación.

decir que hace mas de tres años por problemas personales quedo abandonado los proyectos que puse en marcha con la estación y hasta ahora he estado desconectado de la red.
con el fallo de no desconectar la estación de meteoclimatic, y ahora al volver veo el gran error cometido ya que se ha perdido toda la información que tenia anteriormente como mi anterior registro de la estación..
ahora me toca empezar otra vez de cero configurando las conexiones perdidas e incluso la pagina web que tenia tendre que mirar de rehacer algo parecido. a ver si tengo un poco de suerte y puedo mantener el status para poder mantener la estación en la red.
pido disculpas a todo el grupo de meteoclimatic por mi abandono repentino y sin despedirme en aquellos duros momentos.

gracias

Angel

Páginas: [1]