Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guillermo

Páginas: [1]
1
Gracias por la respuesta Audit.

Lo tengo muy en cuenta para la siguiente ocasión.

Un saludo,

2
Hola.

Muchas gracias a todos por responder. El problema que tengo es que no tengo registros de ese día.

Para evitar tener datos que distorsionen mucho el histórico, he copiado los del día siguiente (excepto el valor de la lluvia, ya que eso me provocaría una inconsistencia con los valores anuales de precipitación). He hecho esto porque, si lo dejo todo a "0", me va a guardar datos absolutamente erróneos (ej. para el mes de septiembre: 0.0ºC de mínima, 0% de humedad mínima, 0mbar de presión, etc.)

¿Existe alguna manera de indicar que para ese día no existen datos, para que el software no tenga en cuenta ese día a la hora de calcular los acumulados? He probado a introducir la cadena "N/A" o "-" pero lo sustituye por "0".

¡Muchas gracias otra vez!

¡Qué tengáis buena tarde!

3
Software de Meteoclimatic / Día sin datos puesto a "0" en la edición manual mensual
« en: 04 de Diciembre del 2018, 09:58:55 am »
Buenos días.

Tras buscar en el foro, no he encontrado la respuesta a esta situación.
En el transcurso del mes de septiembre, debido a un fallo de la alimentación de los sensores, no he registrado datos en la estación el día 17. Al introducir manualmente los datos de este mes, en dicho día quedan registrados todos como "0", lo cual falsea los datos absolutos del mes.



¿Cuál es la manera correcta de proceder en estos casos?

Muchas gracias!

4
Presentación / Hola a todos desde Ávila!
« en: 12 de Noviembre del 2018, 18:55:01 pm »
Hola a todos!

Soy Guillermo Sánchez. Desde hace unos meses (desde hace casi un año más bien) trabajo poco a poco sobre una Froggit WH1080SE, ubicada en Cepeda la Mora, Ávila, controlada por una Raspberry Pi con WeeWx.

Últimamente trabajamos en mejorar la fiabilidad de la conexión a internet para poder proveer de datos consistentes y poder añadir, siempre que sea posible, esta estación a vuestro registro. Espero que podamos llegar a este punto pronto.

Un cordial saludo a todo el mundo!

Páginas: [1]