Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Calella

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re:Estación on line sin salir en map
« en: 06 de Diciembre del 2019, 21:03:53 pm »
He repasado todos los datos, tanto los contenidos en Weatherlink, como los de la plantilla de Meteoclimatic y no aparece por ningún sitio este dato de -35.6. Se modificó anteriormente cuando daba este error y una vez cambiado el sensor de temperatura y humedad, ya funciona correctamente. Así pues, no encuentro el modo de modificar este dato al no visualizarse en ninguno de los registros de datos. Si hay otra solución o algo que no he visto, me lo indican.

Gràcies,

Ferran

2
Incidencias / Estación on line sin salir en map
« en: 05 de Diciembre del 2019, 18:28:54 pm »
Buenas,

Tengo la estación de Calella, llevando ya varios años con Meteoclimatic y por una fuerte tormenta a finales de octubre que averió el anemómetro y el pluviómetro además del sistema de sujeción, he tenido la estación off line al estar en reparación y instalación. Además he podido comprobar como desde verano tenía algunos datos en la lectura de temperatura que eran incorrectos y se ha cambiado el sensor de temperatura y humedad (Davis Vantage Pro2). Todo vuelve a estar en marcha, enviando datos, pero no salen en el mapa. El último mensaje de Meteoclimati era:
29-11-2019 18:28 UTC: Temperatura fora de rang
L'estació envia dades de temperatura inferiors o superiors als límits permesos acceptables. Comprova que aquests siguin raonables:
- canviar la unitat de Fahrenheit a Celsius
- la temperatura actual es troba entre els límits mínim i màxim del dia
Ahora todo está reparado. Solo falta que vuelva a darse entrada a la estación. Creo que todo está ok. Ya diréis.

Gràcies,

Ferran

Páginas: [1]