Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Miguel Angel

Páginas: [1]
1
WebCam / Re:dirección para enviar imágenes webcam
« en: 04 de Agosto del 2020, 19:13:54 pm »
Hola

Mandé un correo desde la propia web de WG y me han contestado en una semana y han solucionado el tema. Todo el proceso era correcto, porque no he modificado nada, y ahora está online y publicándose la imagen.

Por lo menos puedo decir que actúan y atienden las peticiones por correo.

Espero que te lo solucionen.

Saludos

2
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 04 de Agosto del 2020, 19:09:20 pm »
Por fin ya tenemos la imagen en WG y capturada por Meteoclimatic. Desde el servicio de atención de WG han desbloqueado la captura del fichero, el proceso era correcto y ellos han hecho alguna actuación en la cuenta para que se activara.

Muchas gracias por vuestra ayuda


Saludos cordiales

3
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 15 de Julio del 2020, 00:40:10 am »
Hola compañeros

Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo un PC antiguo dedicado a la captura de la cámara y subirla. Va a pedales pero para lo que tiene que hacer es suficiente. He cambiado nombres, rutas, tiempos de subida ..... y parece como si aceptara el fichero. Pero no sale.

Por cierto jmviper, había un error en el mensaje que colgué, la cámara actualmente es la "WU_5962323CAM2", me he dado cuenta al coger los datos para el filezilla. Aunque en el FTP del Spy ya estaba correcto. Me cambiaron el nombre desde WU añadiendo CAM2 en una de las consultas previas que hice hace meses, al principio no me aceptaba la clave, y no me acordé.

He instalado el Filezilla y... aparentemente funciona OK.

Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado:   Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado:   Registrado en
Estado:   Comenzando la subida de C:\Meteo\video\imagenes\grabs\current.jpg
Estado:   Transferencia correcta, transferidos 135.480 bytes en 4 segundos
Estado:   Conexión cerrada por el servidor
Estado:   Conexión cerrada por el servidor
Estado:   Desconectado del servidor

Y en el apartado inferior derecho de la pantalla del filezilla, supuestamente mi directorio en el servidor, junto al .ftpquota aparece el fichero current.jpg 

Pero nada de nada, no aparece. Según el servidor  "There is no data for Tuesday, July 14, 2020, please select another date."

Mirando los datos de configuración, veo que indica como nombre del fichero image.jpg, ese ya lo probé en su día, pero lo vuelvo a intentar.
Así que vuelvo a intentarlo con el otro nombre


Estado:   Conectando a 52.37.52.183:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado:   Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado:   Registrado en
Estado:   Comenzando la subida de C:\Meteo\video\imagenes\grabs\image.jpg
Estado:   Transferencia correcta, transferidos 141.570 bytes en 3 segundos

Y en el apartado inferior derecho de la pantalla del filezilla, supuestamente de nuevo  mi directorio en el servidor, junto al .ftpquota aparece el fichero image.jpg 

Al cabo de un rato he vuelto a acceder a ver que hay y ups.... sorpresa

Estado:   Resolviendo la dirección de webcam.wunderground.com
Estado:   Conectando a 54.148.11.142:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Estado:   Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Estado:   Registrado en
Estado:   Recuperando el listado del directorio...
Estado:   Directorio "/" listado correctamente

No sube la nueva imagen y me aparece mi directorio del servidor vacío ... sin .ftpquota ni nada..... y si arrastro a mano el fichero image.jpg, lo pone en la carpeta del servidor, y tras unos segundos, desaparece.


No se si se os ocurre algo, pero si no, intentaré contactar con WU e indicarles lo que ocurre, a ver si me responden algo o .... vete tu a saber.

Como dice miguelru, si no sale la imagen ....

Gracias de nuevo y saludos cordiales

4
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 07 de Julio del 2020, 12:25:12 pm »
Buenos días Santiago

Ciertamente en el perfil no estaba el código de la estación. En su momento entendí que era suficiente con el nombre y así lo hice. Lo siento si no era correcto y así lo he rectificado por el amable comentarios del compañero.

Referente a lo de replicar las preguntas en diferentes hilos, no es exactamente así. He estado preguntando en un hilo la dirección de meteoclimatic para mandar directamente por ftp la imagen.

En otro hilo se hablaba de un compañero que no sabía su dirección en WG porque no le aparecía la imagen, se la lograron facilitar y solucionar el problema, y pensé que esa era otra posibilidad, ya que me ocurría lo mismo y por eso pregunté. Según parece, esa es la única posibilidad accesible si no se tiene un servidor web.

Mi única intención es facilitar a meteoclimatic la imagen de mi localidad en tiempo real del estado del cielo, nada más. Y para ello he probado consultar en dos hilos diferentes dos opciones diferentes una de las cuales ya se había planteado y solucionado con otro caso. Solo eso.

De todas formas, y sin reproches, si alguien comete un "error", no un mal uso, hay maneras de indicárselo, como se ha comprobado.

Espero que ahora esté todo aclarado y podamos seguir disfrutando de nuestra pasión por el tiempo.

Saludos cordiales

5
WebCam / Re:dirección para enviar imágenes webcam
« en: 07 de Julio del 2020, 12:12:54 pm »
Muchas gracias por la respuesta

Entiendo entonces que las consultas que se hacen sobre las imágenes que se mandan a WG es porque los robots las recogen de allí, o del servidor web personal del observador. El problema es que al no aparecer no puedo saber la dirección, y mi servidor ftp lo que hace es solo subirla.

He visto que aunque no aparece en WG algún compañero ha conseguido saber la dirección donde está. Seguiré investigando a ver si puedo conseguirla.


Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

6
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 07 de Julio del 2020, 11:59:56 am »
Muchas gracias por tu comentario y ayuda jmviper.

La verdad es que estoy dado de alta en el perfil desde el primer día. La estación se llama Unicorn ya que en mi localidad hay varias online y había que ponerle otro nombre, que es el mismo que mi nick, es el nombre de estación desde que la monté hace años. Lo que ocurre es que en el panel de estaciones ha truncado el nombre al ponerle el de la localidad donde estoy y aparece  como Vilanova i la Geltrú-Unic.

Para evitar "suspicacias" he cambiado mi nick para diferenciarlo del nombre de estación y he añadido el código. Referente al otro mensaje ... no voy a hacer comentarios.


Te doy las gracias sinceramente por tu ayuda.

Referente al tema que nos ha llevado a esto, vi en el hilo que al compañero "miamimeteo" le ocurría lo mismo que a mí, enviaba la imagen a WG y no aparecía, y por lo visto sin ese enlace no se puede poner en meteoclimatic, el compañero "miguelru" consiguió encontrarle la dirección real para actualizar la imagen en meteoclimatic, o por lo menos eso entendí. No tengo claro como funciona el tema de los ftp en el portal.  Esa era solo mi pretensión, a ver si alguna persona con más experiencia en este tema podía ayudarme a poner esa imagen en este portal.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

7
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 07 de Julio del 2020, 11:12:32 am »
Buenos días Santiago

Perdona, pero no entiendo tu respuesta.

Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.

Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.

Actitudes como esta no son de recibo.

Saludos

8
WebCam / Re:No consigo la URL de WG.
« en: 06 de Julio del 2020, 10:49:33 am »
Tengo el mismo problema, envío por FTP  a wunderground la imagen pero no aparece e indica que no hay imágenes. Aunque el servidor indica que se ha enviado, he probado enviarla con diferentes nombres, incluido el código .... y nada.

La cámara es la WU_5962323.

Me puedes decir si aparece en algún sitio, y como podría enviarla a meteoclimatic?


Muchas gracias

Saludos

9
WebCam / dirección para enviar imágenes webcam
« en: 06 de Julio del 2020, 10:39:42 am »
Hola

Tengo un servidor que está mandando una imagen por ftp a wunderground pero, como ya sabemos tiene problemas y no aparece aunque el servidor la da como enviada y sin errores.

Quisiera enviarla a meteoclimatic, pero para ello necesito la dirección ftp a donde enviarla.

Podéis ayudarme?

Saludos

10
WebCam / Re:como subir imagen de webcam
« en: 01 de Marzo del 2020, 12:12:45 pm »
Muchas gracias

Quedo a la espera de la guía.

Saludos

11
WebCam / como subir imagen de webcam
« en: 29 de Febrero del 2020, 20:53:42 pm »
Hola

He montado una VStarcam y he conseguido que iSpy capture una imagan cada 15 minutos en jpg y la guarde en una carpeta. He dado de alta la webcam en wunderground pero no me reconoce la key que me han proporcionado, y tampoco responden a los correos. Ahora ya no hay ni correo para enviar consultas.

He leído el tutorial y tengo una dirección que es accesible desde internet pero que emite en streaming, directamente la imagen de la cámara a través de iSpy. Pero al conectarte desde el exterior aparecen los datos de la ruta en los que aparece el usuario y password sobreimpresos.

Así que supongo que la solución es subir la imagen a la nube. El problema es que no se donde puedo subir la imagen.jpg por ftp para que sea capturada desde Meteoclimatic.

Me podéis orientar de como hacerlo? y si habéis tenido el problema de la key para wunderground, que sería lo más fácil, lo habéis podido solucionar?

Muchas gracias

12
Forum General / Re:Consulta conexión Aercus WeatherRanger
« en: 09 de Febrero del 2020, 20:50:01 pm »
Buenas tardes

Te comento en el enlace privado


Gracias


Saludos

13
Forum General / Consulta conexión Aercus WeatherRanger
« en: 06 de Febrero del 2020, 21:20:33 pm »
Hola

Tengo una Aercus WeatherRanger que utiliza el EasyWeatherIP en el PC y que envía directamente a Wunderground. En Wunderground tengo mis datos pero estoy intentando enviar datos a Meteoclimatic y como no lo consigo he seguido el manual de http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090

En el móvil utilizo el PWS Monitor y funciona sin problemas, pero el tutorial está para el WS VIEW, así que lo he instalado y también funciona. El problema está cuando indica que en el menú Device List aparece mi estación y da los pasos para conectarla a Meteoclimatic, pues no. A mi no me aparece nada, sale la pantalla en blanco.

En la opción Stations aparece mi estación con el código de wunderground, pero no puedo cambiar nada en ningún sitio.

Alguien sabe como configurar esta estación, que es la misma que la Froggit HP1000SE, para que mande datos a Meteoclimatic?

Muchas gracias a todos

Saludos cordiales

Páginas: [1]