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Mensajes - gonza82

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Incidencias / Sensor de humedad subsanado (Santa María de los Llanos)
« en: 19 de Abril del 2021, 15:36:51 pm »
Buenas tardes. La incidencia del sensor de humedad ha sido subsanada con una nueva unidad exterior gracias a HS Group.
Cuando queráis podéis proceder a la reactivación del mismo.
Saludos!!

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Bueno pues el vendedor (Hs Group) me ha dicho que como gesto de buena voluntad, me envían una nueva unidad exterior sin necesidad de trámites burocráticos.
¡¡¡Un 10 para Hs Group cuando la vea en mi casa!!!
Ahora a recibirla cuanto antes para subsanar mis datos de humedad en Meteoclimatic.

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“Usease” lo que te hemos dicho por aquí.

Es que Bill Gates es un visionario *+* *+* *+* *+*
La descarga de la batería ya la hice el fin de semana, pero no pasé de las 36 horas, aunque sí que vi que dejó de emitir. Superaré las 36 horas a ver...

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Haré un último intento con más de 36 horas en off y posteriormente con pilas nuevas.

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Haz caso al vendedor y pon en práctica esos procesos.
Pudiera ser un fallo conocido por ellos, pero solucionable mediante esos pasos. Ojalá.
Apoye las estaciones meteorológicas



Para los siguientes modelos:
HP1000SE, HP1003SE, WH2601, WH3000, WH1080SE

proveedor de energia:
Por favor, solo use baterías AA de marca de 1.5V
¡No use baterías recargables!

 

Recomendamos las baterías de litio

¡El panel solar no tiene función de carga! El panel solar suministra electricidad al sistema. Tan pronto como la radiación solar disminuye, las baterías se hacen cargo de la fuente de alimentación.


Interferencias de radio / errores de medición o fallos de medición
En caso de pérdida de la señal de radio o de errores de medición (fallos de medición), realice una nueva puesta en marcha del emisor y del receptor. Proceda como se describe en su manual de instrucciones. Ambos dispositivos deben estar a una distancia de entre 1 y 3 metros aproximadamente durante la puesta en marcha. A continuación, observe los dispositivos durante algún tiempo para garantizar un contacto radioeléctrico permanente.

En caso de nueva pérdida de la señal de radio, errores de medición (fallos de medición) en el lugar de instalación, cambie la ubicación del transmisor y/o del receptor. Evite las posibles fuentes de interferencia (otros productos electrónicos con transmisión de radio en la gama de 433 y 866mhz, campos de interferencia electromagnética, piezas metálicas teléfonos inalámbricos, abridores de garaje, etc.) para mejorar el contacto de radio. Tenga en cuenta que el alcance máximo especificado se basa en condiciones de campo libre (contacto visual) y puede verse considerablemente reducido por obstáculos (hormigón armado, mampostería, ventanas, árboles, etc.), fuentes de interferencia y baterías demasiado débiles.

Si el contacto por radio sigue sin establecerse o el error de medición (fallo de medición) está presente, realice una descarga profunda del panel solar. Proceda de la siguiente manera:

- Cubrir el panel solar

- Retire las pilas de la unidad exterior durante más de 36 horas.

- Después de la descarga profunda, realice una nueva puesta en marcha como se describe en su manual de instrucciones.

 

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No te puedes imaginar la cantidad de Davis que he visto con el sensor de humedad pocho.

Quizás, podría ser que cuando la humedad no va bien es más escandaloso que la temperatura.

Por cierto, el sensor que usa FineOffset es el SHT30 que ya ha demostrado su buen resultado. Eso no quita que alguna unidad pueda salir rana.
En mi caso es que ni siquiera hace por marcar, se quedó en 10% y de ahí no se mueve.
El vendedor me ha dicho que haga una serie de procesos que me da a mí que van a ser una pérdida de tiempo. Que se haya bloqueado la cifra de humedad en 10%, me huele a avería.

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La garantía ahora mismo no sé cuánto tiempo dura porque me estoy descargando los documentos por Amazon que fue donde la compré y no me aparece por ningún sitio. La estación fue comprada e instalada en julio del año pasado. Si es 1 año estoy dentro del plazo, y si es 6 meses, pues mala suerte que voy a tener.

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Sí, es que estoy haciendo pruebas. La puse a 0% yo para ver si hacía algo, pero cuando surgió la avería ella sola se desplomó a 10%, y ahí se quedó. Supongo que será porque es el mínimo que lleva programado.
Nada, la he reseteado y sigue igual.
Si la avería es porque se mojó, habrá que esperar al verano cuando las humedades se desplomen y a ver si seca y ocurre el milagro.

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También cayó granizo tipo arroz. Lo mismo se metió alguno en la garita.

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A ello voy. A ver si hay suerte...

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Sí, llovió intensamente. No sé, como hay otra estación aquí en esta población puesta y también se le averió el sensor de humedad, de viento y temperatura, pensé que podía haber sido una descarga que hubo fuerte.

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Hoy un rayo me ha estropeado el sensor de humedad exterior de la Froggit-wh3000se, o eso creo. ¿A alguien le ha pasado? De repente se ha quedado el 10% fijo en la consola.

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Incidencias / Re:Inconsciencia valor precipitación anual
« en: 22 de Marzo del 2021, 21:32:33 pm »
¡¡¡Gracias!!!

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Incidencias / Inconsciencia valor precipitación anual
« en: 22 de Marzo del 2021, 15:29:00 pm »
Hola. ¿Cómo puedo solucionar la inconsciencia del valor de precipitación total anual? Lo hago manualmente y me vuelve el robot al error. Llevo 124.8 mm y me pone 2.6 mm tanto mes como año.

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Incidencias / Error datos de precipitación
« en: 11 de Febrero del 2021, 00:01:39 am »
Hoy de repente se me ha quitado la precipitación acumulada de febrero y se me ha quedado en 0.2 mm caídos hoy. ¿Por qué ocurren estas cosas? La consola lo marca todo bien igual que hasta ayer  Meteoclimatic.

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