Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Miquelpons

Páginas: [1] 2
1
WeatherLink / Re:Eliminar dato erróneo de temperatura
« en: 26 de Agosto del 2022, 22:01:23 pm »
Muchas gracias, intentare ponerme en contacto con Davis support a ver si me pueden ayudar
Saludos desde Menorca

2
WeatherLink / Re:Eliminar dato erróneo de temperatura
« en: 25 de Agosto del 2022, 17:36:17 pm »
Solamente me sale en la app del móvil del Weatherlink, en el portátil del weatherlink no tengo ningún archivo ya como te comente por equivocación elimine todo los archivos del 2018 , lo puede comprobar bajándose la app de weatherlink, mi estación es  Mahón Illes Balears.

3
WeatherLink / Re:Eliminar dato erróneo de temperatura
« en: 24 de Agosto del 2022, 09:21:47 am »
Buenos días; lo primero perdón por el retraso, he tenido unos problemillas de salud, lo datos erróneos son del día 14/8/2018 y varios días del mes de septiembre, en el NOAA no hay datos ya que por equivocación elimine todo el año 2018,es lo que no entiendo, podría ser que en la pagina principal  los datos de Weatherlink vayan a parte y no se hayan eliminados?, tengo Weatherlink básico y no se si me dejara entrar en el historial de datos.

Muchas gracias y un saludo a todos.

4
WeatherLink / Eliminar dato erróneo de temperatura
« en: 16 de Agosto del 2022, 18:05:27 pm »
Hola, buenas tarde; desde el año 2018 tengo un error de temperatura de -68 tengo una Estación Davis Vantage Pro 2 con el Weatherlink,
el problema es que no puedo eliminar este dato del Weatherlink, pero si que lo he podido conseguir de la consola , por equivocación borre todo el año 2018 pero así y todo en la app de la Weatherlink me sale en datos históricos sale el -68, no lo entiendo ya que en el ordenador Weatherlink borre todo los datos del año 2018 y en la app no.
Serian tan amable que alguien me pudiera ayudar.
Un saludo y un abrazo para todos

5
Forum General / Envio de datos sin PC conectado
« en: 07 de Febrero del 2021, 12:23:56 pm »
Buenos días de nuevo; la verdad que siento mucho volver a molestar, estoy intentando el envió de registros a meteoclimatic a traves del Weatherlink IP para así no tener el PC conectado siempre, hace unos quince días con la ayuda de  Casacota intentamos solucionarlo pero no pudimos, si no voy equivocado hablamos de que a través de Wheather undergrond seria más fácil pero estoy atascado con la configuración del weatherlink, el problema era que se ve que no estaba dado de alta a Wheathelink pero no es así ya que estoy dado de alta. en mi zona de Baleares según mis datos hay una Estación que transmite de esta forma pero no se como comunicarme con dicha Estación
Si no es posible tendremos que tener el portátil conectado
 Muchas gracias

6
Forum General / Re:Conectar a weather underground
« en: 07 de Febrero del 2021, 11:41:21 am »
Muchas gracias, perdona pero soy nuevo y la estoy liando. ya me lo miro a ver si lo puedo solucionar.

Un saludo desde Menorca

7
Forum General / Conectar a weather underground
« en: 07 de Febrero del 2021, 11:31:43 am »
Buenos días; estoy intentando conectar mi Estación a Weather underground ya estoy registrado con ID y password pero no se que pasos siguientes tengo que hacer, supongo que tengo que configurar el weatherlink con ID y el password.

Muchas gracias y un saludo

8
Forum General / Re:Días sin datos
« en: 28 de Enero del 2021, 15:26:56 pm »
Buenas tardes; ya veré que hago, ya que como me dice  UBIK que a partir del 1 de Febrero no saldrá el mensaje, mi intención era empezar el año completo con todos los registros, de todas formas ayer noche rellene los registros de los primeros días, teclee guardar y se me borro los 15 que había rellenado, no se que hice mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo
 

9
Forum General / Días sin datos
« en: 27 de Enero del 2021, 11:14:07 am »
Buenos días; siento mucho molestar de nuevo, soy nuevo y cada dos por tres me surgen preguntas, tengo la estación de alta desde el día 15 de este mes y en la plantilla de mi estación me da que hay 15 sin datos como es lógico, me gustaría empezar el año sin que me diera estos 15 días sin datos , yo tengo datos desde el 2015 pero ha sido ahora que me he decidido a darme de alta en meteoclimatic , mi pregunta es si puedo rellenar los datos desde el día 1 de este año y como lo puede hacer, puede ser rellenando la plantilla de modificar datos ?.

Gracias de antemano y saludos desde Menorca.

10
Forum General / Re:Problemas con registros humedad bajos
« en: 24 de Enero del 2021, 11:12:21 am »
Buenos días; sii muchas gracias lo tuve en cuenta, no se preocupe fui yo que no me explique bien.
Seguramente no es el sitio para preguntar, pero no se porque no me sale la plantilla en la firma del foro, hago lo que he visto en el foro pero seguramente hay alguna cosa que no lo tengo bien. me sale la dirección pero no la plantilla.

Gracias de antemano y un saludo desde Menorca.

11
Forum General / Re:Problemas con registros humedad bajos
« en: 23 de Enero del 2021, 22:02:01 pm »
Buenas; la consola me da los dos datos exterior y interior, en el momento que tuve la consola al exterior los dos registros tenían que coincidir pero no fue así ,el del interior que ahora tenia que darme también la exterior me daba humedad correcta y la de la estación incorrecta, no se si les estoy liando.
Espero que lo hayan entendido

Saludos

12
Forum General / Re:Problemas con registros humedad bajos
« en: 23 de Enero del 2021, 20:50:19 pm »
Buenas tardes,
ya os puedo informar que el sensor de humedad no me da los datos correctos, lo comprobé simplemente con poner la consola lo más cerca posible de la estación y a los 10 minutos ya me daba un registro de 80% y la estación un 61%. Creo que la comprobación fue la correcta. Si no es así me lo comentáis. Que mala suerte tengo! La primera estación fue una vantage vue y no me duro más que tres años, se me estropeo y tuve que comprar una nueva ya que no tiene opción de cambiar recambios por separado. Entonces compré la Davis vantage pro 2 y ésta si que me la da. La tengo de hace un par de años y ya me ha dado problemas con el sensor de humedad ::). Lo tengo reservado ya que no tienen en esta momento en stock.
Ya os estaré contando como acaba el tema.

Un saludo a todos desde Menorca.

13
Forum General / Re:Problemas para dar de alta mi Estación
« en: 19 de Enero del 2021, 00:07:52 am »
Buenas noches; creo que lo voy a intentar a ver si lo consigo a la primera

Muchas gracias y un saludo desde Menorca

14
Forum General / Re:Problemas con registros humedad bajos
« en: 18 de Enero del 2021, 23:15:24 pm »
Buenas noches; hare lo que me estáis diciendo de no preocuparme demasiado, pero la estaré vigilando, me interesaría que todos los registros estén bien ya que hace muy poco que me he dado de alta la estación y no quisiera mandar registros equivocados, lo del salitre que me comentáis tenéis mucha razón, aquí  cuando sopla la tramontana el salitre va de norte a sur traspasando toda la isla, pero esperemos que no sea este el motivo del posible problema.
Ya os comentare como me va el tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo desde Menorca.

15
Forum General / Problemas con registros humedad bajos
« en: 18 de Enero del 2021, 15:39:21 pm »
Buenas tarde; desde hace un tiempo me he dado cuenta que tengo los registros de humedad bajos en comparación a las Estaciones más cercanas de una distancia de sobre unos 25 k, las estaciones de los alrededores tienen uno valores sobre unos 72 y mi Estación tiene sobre unos 48 lo encuentro extraños y ya son muchos días, me podrían dar ayuda por lo que puede pasar, hace un mes hice la revisión de la Estación y todo estaba correcto.

Muchas gracias y un saludo a todos

Páginas: [1] 2