Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juanjo2020

Páginas: [1]
1
Buenas tardes,

Quería compartir lo que me ha ocurrido con estación MISOL HP2550. Llevaba varias semanas en que la estación dejaba de reportar datos por wifi de forma aleatoria, sin embargo en la consola sí aparecían datos y estaba conectada a Internet.

Por otro lado los botones de la consola tampoco respondían. La única solución era reiniciar la consola.

Ayer fui a actualizar el firmware y la tarjeta micro SD, que siempre está puesta, me daba error al introducirla en cualquier ordenador, y lo dejaba bloqueado. Así que probé a no instalar la tarjeta en la consola y se ha solucionado el problema, ahora reporta correctamente.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.


2
Presentación / Re:Presentación nueva PWS en Rincón de la Victoria
« en: 12 de Enero del 2021, 21:15:48 pm »
Sí, lo tengo en mente.

La anterior estación estaba sobre la antena, 1,5 metro por encima (le quité un tubo). Los problemas en esa posición han sido las tórtolas (me rompieron la veleta y anemómetro) y no poder arriostrar el tubo en una dirección (el viento generaba falsas lecturas de lluvia).

Probaré a subirlo un poco y observar que no se poseen las tórtolas.

Saludos.

3
Presentación / Re:Presentación nueva PWS en Rincón de la Victoria
« en: 12 de Enero del 2021, 19:43:33 pm »
Hola jantoni,

fotos actualizadas. Gracias por el consejo.

Saludos.

4
Presentación / Presentación nueva PWS en Rincón de la Victoria
« en: 10 de Enero del 2021, 14:09:02 pm »
Buenas tardes,

soy Juanjo, como indica mi nombre de usuario ;D, y estoy en trámite de dar de alta una estación MISOL HP2550. Está ubicada en entorno urbano en un municipio donde actualmente no hay ninguna PWS. La estación está dada de alta también en otras plataformas.

El código de Meteoclimatic es ESAND2900000029730A, aunque ahora mismo no la veo en el mapa (creo que he realizado todo lo que debía porque en mi perfil sí aparecen los datos). No sé si tendré que hacer algo más.

Siempre me ha gustado mucho la climatología, los números, las tablas, seguimientos, .... Hace mucho tiempo tenía una estación PCE pero sin conectar a ninguna plataforma. Con la nueva estación he decidido compartir los datos ya que es muy sencillo, la tengo siempre conectada. Llevo unos meses observándola y los datos son coherentes (alguna vez ha marcado índice UV de noche ???). También ha perdido conexión entre la estación y la consola, pero no es habitual.

Un saludo a tod@s.

Páginas: [1]