Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - manymer02@gmail.com

Páginas: [1]
1
Ya he logrado dar de alta la estación, ¿que tengo que hacer ahora para que aparezcan los datos en meteoclimate?

2
Ya me estoy dando cuenta, Wordpress solo cuenta con un plugin para publicar resultados de estaciones meteorológicas, ahora mismo tengo un enlace a ecowitt pero no consigo que de las unidades de medidas que se usan en España, grados centígrados km/h, et... siempre sale en ingles y con las unidades de Farenheit, nudos o millas por hora.
Y en Meteoclimatic no me deja nunca terminar la inscripción porque me dice que no pongo la marca y modelo de mi estación.

3
Hola, me presento, soy de la Junta Directiva de una entidad sin animo de lucro, el Club Náutico Sancti Petri, y hemos instalado una estación meteorologica MISOÑ HP 2550, recibimos bien los datos en nuestra pantalla pero querríamos poner una pagina en nuestra web en la que se pudiera ver en directo los datos que emite nuestra estación meteorologica.
Parto de cero conocimientos sobre el tema.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

4
Presentación / Re:Desde Sancti Petri, Chiclana
« en: 28 de Julio del 2021, 17:24:34 pm »
Puede ser este? ESAND1100000011139A

5
Presentación / Re:Desde Sancti Petri, Chiclana
« en: 27 de Julio del 2021, 11:50:42 am »
Hola, he seguido todos los pasos y me aparece "estación desactivada", ¿es normal?

6
Presentación / Desde Sancti Petri, Chiclana
« en: 27 de Julio del 2021, 09:36:23 am »
Buenos dias, estoy en un Club Náutico, el Sancti Petri, y queríamos disponer de nuestros propios datos meteorológicos por lo que nos decidimos a montar una estación propia, después de muchas investigaciones, el proveedor de informática nos recomendó la MISOL HD2550 y la compramos.
Tenemos un problema, que funciona bien con la pantalla que trae la estación, y nos hemos dado de alta en Wunderground pero no sabemos como incrustar esos datos en nuestra web.
Gracias

Páginas: [1]