Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Desil

Páginas: [1]
1
Forum General / estacion Waldbeck Halley + wh57 de ecowitt
« en: 22 de Septiembre del 2021, 14:40:00 pm »
Hola A todos ,me surge una duda ,tengo la intencion de adquirir la Waldbeck Halley (https://www.amazon.es/gp/product/B07JN73RKW/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ABV9J41D2VYA9&psc=1) a la cual le quiero integrar el sensor de rayos wh57 de ECOWITT ,con su correspondiente frecuencia , si no voy equivocado se puede cofigurar una cosa con la otra, ahora bien en el caso que el WH57 y Waldbeck Halley "se entiendan" ¿como lo hago para que aparezca en cumulus MX??.no veo en la configuracion de cumulus MX "otros sensores" la de sensor de rayos..no los podre leer??.esa es mi duda ,no se si me he explicado con claridad
Un Saludo.Gracias

2
Presentación / Re:Me presento desde Menorca
« en: 19 de Septiembre del 2021, 19:08:01 pm »
Siemper intento leer y buscar antes de preguntar, para a si ahorrar una y otra vez explicaciones, empezando desde cero ,tengo la estacion (PCE FWS 20) conectada a cumulus Mx, osea que la  reconoce, con todos los datos ,hasta aqui bien.me pierdo cuando voy a repasar la plantilla:
1º En la plantilla me pide , una pagina WEB y en la casilla de abajo una direccion URL de la plantilla..¿como hago para obtener esos dos requisuitos? disculpad mi ignorancia.
2º me imagino que de alguna manera los datos de cumulus Mx que lee la estacion habra que pasarlo de alguna manera a la plantilla ..no se si me equivoco ..o si me dejo algun paso..tampoco no se si este es el hilo idoneo para estas dudas.Gracias

3
Presentación / Re:Me presento desde Menorca
« en: 18 de Septiembre del 2021, 18:37:16 pm »
Hola Ubik , donde puedo encontrar las normas para una nueva estacion?.No consigo encontralo.

4
Presentación / Re:Me presento desde Menorca
« en: 16 de Septiembre del 2021, 17:38:30 pm »
Hola Ubik ,Pues la verdad es que no.Se que se hay que tener ciertos requisitos para obtener la estacion ,ya lo mire hace muuucho ,tiempo ,incluso hice una garita con 10 platos con su separacion pintada de blanco...etc..pero al final desisti, a lo mejor con la siguiente instalacion ,que aun no estoy decidido si por tipo gateway o con monitor..a lo mejor me animo y vuelvo a probar.

5
Presentación / Me presento desde Menorca
« en: 13 de Septiembre del 2021, 14:59:48 pm »
Hola a todos, me presento me llamo Pedro y desde hace tiempo tengo la primera estacion del Lidl..!!una Auriol...(si lo se)..:)..despues tengo una PCE-FWS-20..
y ademas una Acurite 01024m + 6045m detector relampagos ..y con todas ellas hago una estacion un poco decente ,ya que de la primera solo tengo el luviometro y de la A Acurite solo tengo el detector de rayos que lo hago funcionar con RTL433 + SDRSHARP..Eso es todo a la espera de nuvas adquisiciones de ecowitt..gateway..etc..
Un saludo.

Páginas: [1]